¿Eres feliz?

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.394

pedro56

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2013
Mensajes
2.006
Hola @pedro56, ¡Buen tema!

😌 Sí, siento que soy feliz y pienso que es así, por diversos motivos...
  • Primero, nací sano, sin problemas de salud, genéticos, etc.
  • Segundo, tuve una niñez muy feliz y plena ¡En eso tuve mucha suerte!
  • Tercero, nunca sufrí alguna experiencia violenta, que me haya "marcado de por vida"
Podría enumerar algunos más, pero básicamente, creo que es por eso...
Me siento emocionalmente estable, tranquilo, con preponderancia hacia la felicidad...
Estoy muy agradecido a la vida, no podría ser de otra forma!

Igualmente, estoy en movimiento, avanzando para alcanzar...
Mayores niveles de claridad, plenitud y sabiduría.

Saludos,
Hugo
Sabio tu comentario, gracias por hacerlo.
 

Iboy

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
322
Yo creo que la felicidad solamente se da en algunos momentos, no creo que siempre estes feliz. si no cuando ocurren cosas buenas que a uno mismo lo pone feliz.
 

Persian

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ene 2019
Mensajes
2.185
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Antes de preguntar a los demas , primero pregúntate a ti mismo si eres feliz ? Ya luego decimos nuestra historia 😅
 

Mauro Marcano

Préstamo
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 May 2016
Mensajes
1.343
Que si soy feliz? De vez en cuando lo soy. Hay infinidad de cosas que me llenan de felicidad, como viajar, que mi trabajo de frutos, comer algo delicioso y entre tantas cosas, pero la felicidad es una emoción y toda emoción es temporal. Entonces la pregunta debería ser "Que tan frecuentemente te sientes feliz?" Porque felicidad, al igual que tristeza experimentamos todos :)
 

4EverDranser

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2020
Mensajes
3.159
Y sobre todo en esta pandemia que se vienen momentos dificiles, creo que esas cosas básicas importan mas.

Exacto hay gente que tiene dinero y no son felices otros no tienen y son felices con menos cosas.
 

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Mensajes
14.750
Más que eso. 😳

No sabría responder a tu pregunta pero estoy, sin duda alguna y pese a lo que nos acontece, en el mejor momento de mi vida.

Supongo que el tiempo (algo tarde quizá :p) ha puesto todo en su lugar.
 

carlo02

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
1.647
Pues como dicen algunos, la felicidad es una emoción y por lo tanto solo son momentos igual que la tristeza así que en este momento no estoy ni feliz ni triste.
 

dtmaximo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ago 2019
Mensajes
134
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.547
Hola comunidad ❤

Creo este tema para discutir este asunto tan importante pero olvidado por algunos.

Te pregunto a ti amigo lector, que justamente está leyendo este tema ¿Eres feliz? si respondiste si ¿Por que crees que lo eres?, si respondiste no ¿Que crees que te hace falta para serlo?

Debatamos juntos este tema escurridizo.
Lo primero es definir el concepto, porque al ser tan subjetivo cada uno lo relaciona con una cosa. Acudamos al dicccionario de la RAE: "Estado de ánimo de la persona que se siente plenamente satisfecha por gozar de lo que desea o por disfrutar de algo bueno."
Evidentemente al ser un estado de ánimo ya sabemos que no se puede permanecer siempre en un mismo estado. Si fuéramos siempre felices no evolucionaríamos como especie humana, estaríamos aún en las cavernas. La única cosa que necesita el ser humano para ser feliz, desde la perspectiva natural, en cierto modo es saciar el hambre.

Una vez que tenemos cubiertas las necesidades básicas la infelicidad nos ayuda a crecer y evolucionar. Es decir, el deseo de ser felices por conseguir algo nos lleva a mejorar. Por ejemplo, muchos aquí tienen el deseo de mejorar su economía, lo que los llevaría a ser felices. Eso sí, en el momento en que lo consiguen, como la felicidad solo puede ser por momentos, uno ya siente la necesidad de querer algo más, desear algo mayor. Entonces es fruto de la relación felicidad-deseo por lo que el hombre evolucionada. Eso sí, en el momento de conseguir el deseo, ya uno se enfrenta con la realidad, por lo que va a seguir siempre deseando.
 

pedro56

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2013
Mensajes
2.006
Antes de preguntar a los demas , primero pregúntate a ti mismo si eres feliz ? Ya luego decimos nuestra historia 😅
La pregunta no era necesariamente para mí, era para que el leyera el tema y quisiese participar.
 

pedro56

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2013
Mensajes
2.006
Gracias a todas y cada una de las personas que participaron en este tema, me llevo nuevos conocimientos e ideas sobre el concepto de la felicidad.

Nuevamente gracias a todos...
 

lievtrotsky

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Abr 2020
Mensajes
128
Una vez que tenemos cubiertas las necesidades básicas la infelicidad nos ayuda a crecer y evolucionar. Es decir, el deseo de ser felices por conseguir algo nos lleva a mejorar.

Coincido contigo, amigo, la noción de infelicidad es también un impulso para avanzar. Además, aprecio mucho la iniciativa del compañero @pedro56 en incentivarnos a detenernos un momento en pensar sobre este asunto de la felicidad. Reflexionar sobre estos temas definitivamente nos hace más humanos, nos permite hacer un ejercicio de introspección necesario para ser mejores cada día: para reconocernos desde nuestras propias contradicciones, respetando la subjetividad que nos caracteriza como Seres Humanos. Para mí, la felicidad está en lo simple, en ser agradecidos con lo poco o lo mucho que hemos logrado para beneficio nuestro y el de los demás. De tal manera que para ser felices también es necesario deslastrarnos -por momentos- de todas las cosas materiales que nos distraen, y así apreciar/vivir/agradecer todo aquello que nos nutre a nivel emocional y espiritual.
 

Zenon

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Feb 2020
Mensajes
156
¿feliz? No
¿Infeliz? Tampoco
Creo que me mantengo neutral, evito sentir esas dos emociones muy intensamente, solamente tengo ataques de euforia durante
las primeras 6 horas tras despertarme por tomar 600MG de cafeína, ya que entreno muy duro y me ayuda bastante.

¿Qué me haría feliz?
Recursos, mujeres jóvenes, carne asada, un par de buenos hermanos y libertad.
 

Joseph White

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
583
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Para ti más que es?
Dinero?
Inteligencia?
Tiempo libre?
Hacer lo que quiera, más sabiduría y tranquilidad espiritual, ligada a los placeres mundanos jeje
 

Carlos Net L.A

Préstamo
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Abr 2008
Mensajes
327
Para que una persona sea FELIZ
primero debe ser LIBRE
...........EN TU CABEZA
libre, del miedo, de la culpa, del YO poseo, despójense del EGO del yo tengo ...yo poseo. en realidad nada tenemos ..... podremos ser el hombre más rico del mundo si, pero si tomas conciencia en realidad NO TIENES NADA! Ni padres ni esposa ni hijos ni vida...tu eres la vida y todas las experiencias vividas en ella eso es tu todo: TU, una vez que comprendes eso eres IDESTRUCTIBLE, ETERNO , no al único que debes de dar cuentas es a ti mismo a dios si a dios o sea TU.
 

Maickel Bracho

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Dic 2015
Mensajes
2.720
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Para mi seria ideal verlo ¿Por qué no eres feliz?
 

oudystudio

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2020
Mensajes
1.447
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo soy feliz.

No todo el tiempo tengo mi estado anímico al 100, pero me gusta como pienso. Tengo claro que los malos ratos son necesarios y van a pasar en cualquier momento. Tengo claro que la felicidad se disfruta por raticos y quedan en nosotros.

Me hace feliz saber que es muy difícil que entre en una depresión en la que quiera acabar con todo. Me hace feliz estar triste y saber que estaré bien sin necesidad de que alguien me lo diga.

Y una vez más, soy feliz porque tengo mis cosas claras.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba