Error 500 en WP

• Autor Autor Pipilin666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pipilin666

Pipilin666

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Buenas gente hace unos días me mudé a un vps y la verdad todo bien pero cuando trato de editar el htacces para colocar redirecciones o unos códigos me bota error 500 😕 .

Tenía instalado el wp rocket y pensé que era ese el detalle hasta que lo borré y nuevamente añadí la redirección , pero el error fue el mismo . Cuando quito el código que supuestamente esta mal y guardo sigue el error 500 , no tengo otra opción que renombrar el htaccess y actualizar los enlaces permanentes .

Actualmente está así pero cuando agrego una redirección me bota el error

# BEGIN WordPress
...
# END WordPress

tal vez sea a algun problema con el servidor ? alguien sabe ? hasta luego :ghost:

Última edición:
Revisa el error log que te genera tu servidor PHP, ya que mayormente el error 500 es a causa de la sintaxis, debe haber algo mal escrito.

verifica el log del servidor, siempre te dice qué error hay y lo que está ocasionando, derrepente es parte de código que está entrando en conflicto.

Hola que tal,

Puede ser un error de permisos o sintaxis del .htaccess, yo te recomiendo renombrar el mismo a htaccess.old y de persistir el incidente entonces es un tema de permisos. Puedes probar darles permisos como 755 a carpetas y 644 a los archivos, también fíjate que tenga puesto un usuario y un grupo adecuado como lo puede ser apache, admin, etc.

Influye también si te hace falta alguna librería en muchas ocasiones que se puede ver desde un simple error_log o error.log dependiendo del motor que estés usando para correr el sitio web.

Saludos.

Atrás