Error 500 - Memoria a FULL

• Autor Autor Pipilin666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pipilin666

Pipilin666

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola gente tengo un serio problema en banahosting hoy me conecto a una de mis sitios y veo que hay un error al entrar me voy a mi host y veo esto
66.webp

me pregunto a que se deberá este lio no creo a las visitas porque estoy recibiendo pocas , quizas a un mal intencionado que ronda forobeta o problema particular del hosting , alguien que me ayude 😕

Primero que nada contacta al host para ver si te pueden ayudar.

Podes estar recibiendo un ataque o simplemente puede ser algun plugin (si tu web funciona con wordpress) que este generando algun problema , o halla agregado una tarea al cron que este causando esto.

Si te das maña , podes revisar el error log , y ver si identificas el problema por tu cuenta

Habla con el soporte envíales un tiket

Lo más seguro que se trate de un ataque. Entra en Metrics > Bandwidth y si ves un pico en el consumo de ancho de banda lo más seguro que se trate de un ataque. Allí mismo en el log podrás ver por dónde están haciendo el ataque, lo más seguro que intenten mediante el xmlrpc.php
Para mitigar tendrás que instalar algún plugin de seguridad y de paso bloquear las ips que te estén atacando.

Atrás