Error al actualizar encabezado de perfil en Twitter

MastX Seguir

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Abr 2012
Pues no se si habeis sufrido lo mismo que yo..
Pero llevo aproximadamente 2 horas o 3 horas tratando de actualizar el encabezado de un perfil y no hay forma.
He visto por internet mucha gente con el mismo problema pero sin solución aparente... Existen dos maneras actualmente de cambiar el encabezado, he probado de las dos y no hay forma!!
Se queda cargando un rato y suelta este dichoso error:

c92cd1cd320092e9fdb95fba86221086.png

Al principio pensé que el encabezado podría ser muy grande.. pero NO.. pesa 1MB y Twitter permite subir imagenes de hasta 5MB en el encabezado.. Aún asi la comprimi tanto que ahora pesa 368KB y aún asi es IMPOSIBLE!!

¿Que hago? Solo me queda llorar.

Esperaré a mañana, ojalá que mañana me permita..

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
pues espera, a mi me paso eso una vez y solito se compuso, no hay nada que hacer más que esperar a que se arregle, no depende de nosotros si es que tienes un servidor compartido

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
como que servidor compartido? no se supone que habla de twitter? debe ser algun error temporar,mantenimiento o testeo de nuevas cosas

MastX

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2012
como que servidor compartido? no se supone que habla de twitter? debe ser algun error temporar,mantenimiento o testeo de nuevas cosas
+1 Tampoco entendí eso del servidor compartido no se que tiene que ver.. xD
Probare mañana de nuevo a ver que tal!

jmnm

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2011
Yo nunca pude poner la imagen que yo quería. Lo intenté varios días y nada. Luego agarré una imagen cualquiera de internet solo para probar que se podía poner, y voilá, funcionó a la primera. Así que siempre me quedé con ganas de poner la que yo quería.

Souhiro

Épsilon
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Nov 2013
Eso sale porque tu imagen pesa demasiado amigo! :encouragement: