Error al actualizar encabezado de perfil en Twitter

• Autor Autor MastX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MastX

MastX

Iota
Verificación en dos pasos activada
Pues no se si habeis sufrido lo mismo que yo..
Pero llevo aproximadamente 2 horas o 3 horas tratando de actualizar el encabezado de un perfil y no hay forma.
He visto por internet mucha gente con el mismo problema pero sin solución aparente... Existen dos maneras actualmente de cambiar el encabezado, he probado de las dos y no hay forma!!
Se queda cargando un rato y suelta este dichoso error:

c92cd1cd320092e9fdb95fba86221086.png

Al principio pensé que el encabezado podría ser muy grande.. pero NO.. pesa 1MB y Twitter permite subir imagenes de hasta 5MB en el encabezado.. Aún asi la comprimi tanto que ahora pesa 368KB y aún asi es IMPOSIBLE!!

¿Que hago? Solo me queda llorar.

Esperaré a mañana, ojalá que mañana me permita..

pues espera, a mi me paso eso una vez y solito se compuso, no hay nada que hacer más que esperar a que se arregle, no depende de nosotros si es que tienes un servidor compartido

como que servidor compartido? no se supone que habla de twitter? debe ser algun error temporar,mantenimiento o testeo de nuevas cosas

como que servidor compartido? no se supone que habla de twitter? debe ser algun error temporar,mantenimiento o testeo de nuevas cosas
+1 Tampoco entendí eso del servidor compartido no se que tiene que ver.. xD
Probare mañana de nuevo a ver que tal!

Yo nunca pude poner la imagen que yo quería. Lo intenté varios días y nada. Luego agarré una imagen cualquiera de internet solo para probar que se podía poner, y voilá, funcionó a la primera. Así que siempre me quedé con ganas de poner la que yo quería.

Eso sale porque tu imagen pesa demasiado amigo! :encouragement:

Atrás