Error al crear Facebook connect

prologe113 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2009
Hola a todos, pues este problema es de facebook connect, ya he conseguido recibir el código de facebook para verificar mi cuenta y ya he podido crear la aplicación, el problema lo encuentro cuando al crear la aplicación meto el código de verificación, al introducirlo le doy a siguiente y me encuentro con esto...

Ver el archivo adjunto 4195

Haber si me podeís dar una solución y dejar configurado facebook connect ;).

Saludos

imported_Agustin

Gamma
Desde
8 Ago 2010
Hola, yo tengo el mismo problema.
El ID de la aplicacion nisiquiera te lo da.
Cuando estas creando, despues del Captcha te da error.

Saludos.

prologe113

Beta
Desde
26 Jun 2009
Efectivamente, no puedo saber el ID de la aplicación porque se supone que lo deben de dar una vez que el código Captcha sea correcto pero por la razón que sea sale ese error.

¿Sabeís alguna solución?

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
El problema no es de vBulletin directamente, sino de Facebook. Lo siento, no podremos ayudarte mucho.

prologe113

Beta
Desde
26 Jun 2009
Andrés yo también he pensado lo mismo, yo no se como facebook puede tener este tipo de errores, solamente me queda una pregunta por formular,

¿Como puedo terminar de configurar facebook connect? Me explico. He seguido el tutorial que hay puesto aquí mismo y lo he seguido al paso de la letra. Os voy indicando los pasos que sigo para que me corrijaís si me equivoco.

Primero le pongo mi nombre a la aplicación y marco Aceptar los términos.

Luego introduzco el código captcha y me sale el error.

Entonces ahora mi pregunta es, en esta imágen del tutorial que hay aquí mismo.

3378d1270928536-tuto_4.jpg

Es la página que aparece después de introducir el código captcha¿?

Mertiliuss

Gamma
Desde
30 Jul 2009
Es facil, hay dice que facebook esta trabajando para solucionar el problema.

Pero eso no es problema para nosotros, la aplicacion se crea igual, es una especie de bug, sigue esta ruta:

Login | Facebook

Y fijate que en esa pagina dice: "De vuelta a mis aplicaciones" dale clik y veras que lo que creaste esta allí.

Pero recuerda que debes hacer esto despues del error que mostraste en tu captura...

Me cuentas, Saludos ^^

prologe113

Beta
Desde
26 Jun 2009
Mertiliuss he seguido tus pasos y ya tengo creada la aplicación, luego voy a la configuración de vbulletin y a Facebook connect, la versión que uso es la 2.0.6.
Bien pues pongo el Código API, el codigo secreto y todo lo que me pide pero el botón de facebook connect no aparece en el foro. No se porque.
Ya le puse la id del skin que estoy usando actualmente pero nada.

Mertiliuss

Gamma
Desde
30 Jul 2009
Bueno tu problema inicial era el de no poder crear la aplicacion y eso ya esta solucionado.

Ahora el problema es otro, puedes por favor poner el enlace del hack que utilizas de vbulletin.org ?

Saludos ^^

prologe113

Beta
Desde
26 Jun 2009
Al fiinal he instalado el facebook connect 2.0.5 y estoy siguiendo los pasos que vienen con el archivo, pero cuando dice:

Ir a Opciones FB Connect> News-Feed Plantillas y registro de plantillas predeterminadas.

Me sale el siguiente mensaje.

Fatal error: Uncaught exception 'FacebookRestClientException' with message 'action_links-href URL is not properly formatted' in /homepages/19/d323109603/htdocs/rinconinformatico/includes/facebook/facebookapi_php5_restlib.php:2403 Stack trace: #0 /homepages/19/d323109603/htdocs/rinconinformatico/includes/facebook/facebookapi_php5_restlib.php(661): FacebookRestClient->call_method('facebook.feed.r...', Array) #1 /homepages/19/d323109603/htdocs/rinconinformatico/admincp/fbconnect_registertemplates.php(34): FacebookRestClient->feed_registerTemplateBundle(Array, Array, NULL, Array) #2 {main} thrown in /homepages/19/d323109603/htdocs/rinconinformatico/includes/facebook/facebookapi_php5_restlib.php on line 2403

¿Por que es eso? :(

prologe113

Beta
Desde
26 Jun 2009
se sabe porque ocurre este error¿? he probado con la versión 2.0.6 y también me sigue pasando lo mismo.

prologe113

Beta
Desde
26 Jun 2009
Gracias Andrés por el mod, bajé una versión mas reciente porque la que me dijiste me daba errores. La que he bajado fué: YAFB - Yay! Another Facebook Bridge - vBulletin.org Forum

Ahora lo estoy configurando y eso parece que bien pero tengo otro problemilla y es que cuando estoy deslogueado del foro, voy al botón que dice
facebook_logo_16x16.gif
Connect with Facebook
y luego a otro que es este:
fbc.gif
y luego ya introduzco mis datos de facebook y al darle a login me dice lo siguiente: No Account found. You are being redirected to Register form. It is easy and only takes a few click to be done...

¿Porque es eso?

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Aparentemente ese mensaje dice que no existe en Facebook una cuenta con los datos que has proporcionado. No tengo idea de por qué se origina ese error.

prologe113

Beta
Desde
26 Jun 2009
Yo pienso que este mod también está desactualizado como los otros ya que he introducido ya dos cuentas de facebook y me da siempre el mismo fallo.
En fin si alguien sabe la solución que la cuente :)

prologe113

Beta
Desde
26 Jun 2009
Ya he encontrado el problema pero no se como solucionarlo, el error ese de que la cuenta no se encontraba es por la siguiente razón, en la aplicación que hayamos creado en facebook tenemos que ir al menú de opciones y seleccionar Connect. Luego dentro de ahí hay que ir a Reclamation URL y meter una dirección que da el mod. Pero mi problema es el siguiente.

En este menú Ver el archivo adjunto 4224debe de aparecer la opción de Connect, pero no se por qué razón no me aparece. Si alguien le ha pasado lo mismo que sea tan amable de dar soluciones.

imported_Toni

Beta
Desde
12 Jul 2008
Parece que facebook ha quitado esa opción...

Facebook to Kill Facebook Connect

Facebook Connect, the company’s tool for bringing your social graph to third-party websites, will soon be no more.
During a press conference today at Facebook’s F8 conference in San Francisco, Facebook CEO Mark Zuckerberg announced that the Facebook Connect brand would be eliminated as part of the launch of Open Graph. Instead, the company is standardizing the interactions between Facebook and third parties via Facebook’s new Open Graph protocol and the OAuth 2.0 standard.
Earlier today, Zuckerberg announced the Open Graph protocol and API, which will allow developers to more easily access social graphs and integrate them with their web services. Yelp, Pandora and Microsoft are among its 30 plus launch partners.
Because of these changes in policy and philosophy, the “Facebook Connect” brand will cease to exist. It’s still not clear exactly how Facebook will replace Facebook Connect or if it will be called something else.
Forum vBulletin too late - Facebook Connect will cease to exist