Error al indexar nuevos links

• Autor Autor krvaM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
krvaM

krvaM

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola gente, nose si le pasara a varios o solo a mi, pero quiero indexear y me tira error..
Ya probe varias veces y en diferentes horarios pero sigue igual..

Screenshot by Lightshot

has probado con el explorador de google en wmt? eso tmb ayuda a indexar sino deber ser un error de tu sitemap xml

has probado con el explorador de google en wmt? eso tmb ayuda a indexar sino deber ser un error de tu sitemap xml

No entendi lo primero.
Lo del sitemap es el sitemap que te crea el plugin Jetpack en wordpress.. nose si conoces.

No entendi lo primero.
Lo del sitemap es el sitemap que te crea el plugin Jetpack en wordpress.. nose si conoces.

Ahi esta el problema... desactiva jetpack wp, usa google sitemap xml plugin o seo yoast, yo recomiendo seo yoast para wp porque google sitemap xml plugin ya no lo actualizan como antes...

A veces pasa , puede ser error de webmaster tools o el servidor de tu web , espera una hora o al siguiente dia y vuelve a probar

Sólo te pasa con esos artículos o hay más? Tal vez tienen la etiqueta noindex, también puedes probar haciendo el submit desde el indexador de Google o haciendo ping a los posts...

Última edición:
Sigue igual, si le doy en el boton que dice Fetch And Render ahi si me los toma, que significa ese boton?

Atrás