Error con plantilla, ayuda!!!

• Autor Autor Games7Free
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Games7Free

Games7Free

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, lo que pasa es que ayer descargué e instale una plantilla gratuita para blogger, lo que pasa es que cuando quiero borrar el footer de copyright, o los creditos, se borran pero cuando abro el blog me redirecciona a la página web del creador de la plantilla, quisiera que alguien me ayudara

Es algo normal, ellos protegen sus obras a través de un script. La estas usando gratis, lo mínimo que puedes hacer es dejar los créditos. Saludos!

Si el theme es free, deja lo créditos porque el código que puso el autor esta encriptado y por mas que quieras borrar tendrás un error tras otro.

Yo se sacar ese footer, no es nada ético porque estas adquiriendo un trabajo gratis y lo menor que puedes hacer es agradecerle dejandole un pequeño nofollow en el footer

Dejar el copy right no le hace daño a nadie y mucho me nos a tú blog, no es ético quitar el enlace pues es el crédito al trabajo del autor del tema.

respeta la obra de otras personas, deja sus créditos

Porque darte crédito si no lo compraste? es cierta de forma de robar el trabajo de otros ._.

Si no quieres que pase eso solo compraba que las plantillas para blogger están baratas

Atrás