Error en la entrega de membresia genero calificacion negativa

• Autor Autor AleJ05
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

AleJ05

AleJ05

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +51 / =0 / -5
Comerciante
Alej05
URL de negocio
URL de calificación
Tipo de calificación
Negativa
el usuario superfijo me califico negativo sin haber pasado las 24h, calificacion negativa e injusta le explique al dm el porque no le habia entregado la membresia, estoy mas activo y atento al whatsapp e igualmente por la plataforma pero de verdad les soy sincero se me paso por completo enviarle, ya se la envie y estoy esperando confirmacion del usuario pero aun no me da respuesta, me eliminaron todas las publicaciones y de verdad no veo porque llegar a este extremo solo por 1.2$ que de igual forma podian ser devueltos sin problema, tengo entendido que las reglas de este foro es enviar en un plazo MAXIMO a 24h por ende con este usuario no fue asi, no llegaron las 24h y mucho menos iba a esperar para enviarle, yo apenas confirmo le envio y en este caso ni confirme ni le envie la membresia porque de verdad se me paso enviarle, a muchos usuarios les he entregado las membresias y saben que siempre cumplo con lo establecido, una que otra falla puede presentarse pero siempre doy garantia durante el periodo completo

quedo atento a sus respuestas, y de verdad superfijo con toda sinceridad se me paso enviarle por este medio, me hubiese contactado al numero en la imagen y le aseguro que no me demoro ni 10min en enviarle, buen dia para todos.

Esperando repuesta del usuario @Superfijo

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Varias cosas:
  • Aclaratoria = Pruebas. No basta decir, ha pasado esto. Adjunta todas las pruebas de lo que dices
  • La url del negocio no lleva a ningún negocio, por tanto, no se pueden ver las condiciones del mismo.
  • El tema de las 24 horas, se requieren las pruebas de que no han pasado 24 horas, o, el tiempo que ponga en el hilo.
  • Luego, si el negocio se hace por el foro, por muy atento que estés al Whatsapp, si contactó contigo por el foro, tienes que estar pendiente de ello. Tu mismo indicas que se te paso contestarle (culpa tuya). En dicho caso, habla primero con él. Hablar con él no es escribirle y directamente abrir aclaratoria, que parece que es lo que has hecho, es escribirle y esperar a que conteste.

Primero te equivocaste en colocar el nombre del comprador, segundo no colocaste la URL del negocio, y tres coloca la conversación completa con el comprador

Varias cosas:
  • Aclaratoria = Pruebas. No basta decir, ha pasado esto. Adjunta todas las pruebas de lo que dices
  • La url del negocio no lleva a ningún negocio, por tanto, no se pueden ver las condiciones del mismo.
  • El tema de las 24 horas, se requieren las pruebas de que no han pasado 24 horas, o, el tiempo que ponga en el hilo.
  • Luego, si el negocio se hace por el foro, por muy atento que estés al Whatsapp, si contactó contigo por el foro, tienes que estar pendiente de ello. Tu mismo indicas que se te paso contestarle (culpa tuya). En dicho caso, habla primero con él. Hablar con él no es escribirle y directamente abrir aclaratoria, que parece que es lo que has hecho, es escribirle y esperar a que conteste.
Ok entiendo, en este caso no puedo colocar la URL del negocio porque los suspendieron todos no se que tipo de calificación haya hecho el para que me eliminarán todas

Varias cosas:
Como le comenté no responde no le obligó pero el esta en línea y por eso abrí aclaratoria

Ok entiendo, en este caso no puedo colocar la URL del negocio porque los suspendieron todos no se que tipo de calificación haya hecho el para que me eliminarán todas
Tienes varios hilos abiertos, alguno de ellos podrá ser. No están suspendidos como tal, pues son accesibles, como por ejemplo este. Si abres una aclaratoria es para hacer las cosas bien, no para decir que no es justa y no aportar pruebas.

https://forobeta.com/temas/netflix-...eses-paramount-y-mucho-mas-disponible.979114/

No te los va a dejar ver logicamente por que te encuentras baneado de negocios por que tu porcentaje es más bajo del 90% y tienes que subir todas las pruebas de conversaciones y demás ya que sin pruebas lo más probable es que cierren la aclaratoria y quedes con la negativa aparte del ban de negocios por la negativa

Adjunto la imagen de prueba, me envió el pago a las 4:04pm

Screenshot_20231207-123749_kindlephoto-80908436.webp

Tienes varios hilos abiertos, alguno de ellos podrá ser. No están suspendidos como tal, pues son accesibles, como por ejemplo este. Si abres una aclaratoria es para hacer las cosas bien, no para decir que no es justa y no aportar pruebas.

https://forobeta.com/temas/netflix-...eses-paramount-y-mucho-mas-disponible.979114/
Ok entiendo, entre en el apartado de contenido y no me apareció la publicación por eso no lo coloque pero gracias de verdad por su apoyo

verifique el tiempo de entrega que le envíe en 15min

Buen día gente, en espera de que el usuario @Superfijo de alguna respuesta

Has abierto la aclaratoria ayer. El usuario no se ha conectado desde Ayer a las 16:28, antes de que creases el hilo. Por tanto, tranquilidad, ya que, si por ejemplo es de España, estamos ha sido fiesta el miércoles y es fiesta hoy viernes, por lo que muchas personas se han ido de puente.

Por otro lado, si las capturas son como indicas, probablemente se remueva la negativa sin problemas, al no pasar 24 horas, y, es posible que pueda acarrear sanción al comprador por mal uso del itrader. Lo que si te recomendaría es que si haces negocios por el foro, estés atento a responder por el foro y no pienses que te van a hablar por whatsapp. En este caso concreto, si estás pendiente de recibir un pago, simplemente es entrar para confirmarlo y dar el servicio. En caso de no poder trabajar en 24 horas para determinados servicios, cuando abras un hilo, indica un tiempo mayor y listo.

Pero vamos, permanece a la espera estos días a que aparezca el comprador y si no ocurriese, ya la administración se encargaría de tomar la decisión conforme a las opiniones de los usuarios que pasen por el hilo.

Por mi parte, hasta lo que puedo ver, la negativa no procedería.

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
hola carlos, disculpa la tardanza.
efectivamente, la intencion no es perjudicar al comprador, sobre todo porque apenas comienza
asi que, vista sus alegaciones, desitire de la calificacion negativa.
espero con ello ayudar a resolver la controversia
gracias

Colorín Colorado este cuento se ha terminado.

@AleJ05 reporta el tema para que lo cierren.

Algunas consideraciones:
Listo, ya todo ha sido resuelto, aún no me aparecen las publicaciones que tenía, debo hacer unas nuevas o puedo recuperarlas?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.