AleJ05
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Comerciante
- Alej05
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Negativa
el usuario superfijo me califico negativo sin haber pasado las 24h, calificacion negativa e injusta le explique al dm el porque no le habia entregado la membresia, estoy mas activo y atento al whatsapp e igualmente por la plataforma pero de verdad les soy sincero se me paso por completo enviarle, ya se la envie y estoy esperando confirmacion del usuario pero aun no me da respuesta, me eliminaron todas las publicaciones y de verdad no veo porque llegar a este extremo solo por 1.2$ que de igual forma podian ser devueltos sin problema, tengo entendido que las reglas de este foro es enviar en un plazo MAXIMO a 24h por ende con este usuario no fue asi, no llegaron las 24h y mucho menos iba a esperar para enviarle, yo apenas confirmo le envio y en este caso ni confirme ni le envie la membresia porque de verdad se me paso enviarle, a muchos usuarios les he entregado las membresias y saben que siempre cumplo con lo establecido, una que otra falla puede presentarse pero siempre doy garantia durante el periodo completo
quedo atento a sus respuestas, y de verdad superfijo con toda sinceridad se me paso enviarle por este medio, me hubiese contactado al numero en la imagen y le aseguro que no me demoro ni 10min en enviarle, buen dia para todos.
quedo atento a sus respuestas, y de verdad superfijo con toda sinceridad se me paso enviarle por este medio, me hubiese contactado al numero en la imagen y le aseguro que no me demoro ni 10min en enviarle, buen dia para todos.