Nikkygeek
Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como puedo reparar este error en mi sitio anda pero en el wp-admin no, www.mubitas.com
Tienes que pasar acceso para encontrar el problema, asi nadie sabe lo que tienes hecho en ella.Que tengo que hacer?
Instale un robot txt, decis que si borro el plugin del administrador de archivos se puede arreglar?Tienes que pasar acceso para encontrar el problema, asi nadie sabe lo que tienes hecho en ella.
Si al instalar el plugin te sacó el problema, al desinstalarlo se tendría que arreglar, por que los plugins en los temas del wordpress no cambian el código del tema, sino que van implementados por archivos externos.Instale un robot txt, decis que si borro el plugin del administrador de archivos se puede arreglar?
No es la mejor opción, ya que en algún plugin podría haber un código que llame a la carpeta del plugin por su nombre y se podría liar la cosa igual.Desactiva todos plugins
Para eso debes ir a tus archivos y cambiarle el nombre a la carpeta plugins , le puedes poner plugins_old y vuelves a cargar la web de ahí vas activando uno por uno , para saber cuál es el que te está generando problemas