Nikkygeek Zeta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 May 2026 #1 Me esta pasando eso con youtube con una cuenta nueva alguna idea como solucionarlos dura 30 minutos el video. Adjuntos Screenshot 2026-05-03 at 04-02-13 Contenido del canal - YouTube Studio.webp 10,5 KB · Visitas: 16
Me esta pasando eso con youtube con una cuenta nueva alguna idea como solucionarlos dura 30 minutos el video.
M Money Colombia VIP Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 3 May 2026 #3 Ya estas verificado con #de telefono en esa cuenta de youtube? Sin verificación, creo que no te permite subir videos de más de 15minutos
Ya estas verificado con #de telefono en esa cuenta de youtube? Sin verificación, creo que no te permite subir videos de más de 15minutos
Nikkygeek Zeta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 4 May 2026 #4 Money Colombia dijo: Ya estas verificado con #de telefono en esa cuenta de youtube? Sin verificación, creo que no te permite subir videos de más de 15minutos Hacer clic para expandir... Todabia no, no me acepta el numero pongo "+541141747403" y me pide otro sera que lo tengo en alguna otra cuenta por ejemplo...
Money Colombia dijo: Ya estas verificado con #de telefono en esa cuenta de youtube? Sin verificación, creo que no te permite subir videos de más de 15minutos Hacer clic para expandir... Todabia no, no me acepta el numero pongo "+541141747403" y me pide otro sera que lo tengo en alguna otra cuenta por ejemplo...