Tutorial: Errores comunes al crear una cuenta fake en redes sociales

• Autor Autor Darwin Mendoza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No tengo net en mi pc ni lap, so voy a una cabina de internet(que es más i menos rápida) y empiezo a crear usuarios en chrome, tan fácil como eso,

Saludos!!

como obtienes rango VIP si solo eres un beta? y tu cuenta es de este año? 😵

algunos puntos me parecieron interesantes bro

Gueardado en favoritos...gracias

Gracias por la data.

Buenas recomendaciones! gracias 😛7:

Que bien que has contado tu experiencia con perfiles fake por que casi nadie te dice nada hasta que lo experimentas, por cierto de que forma monetizas esos perfiles? recomiendas CPA?

Gracias por los consejos de los que no debemos hacer y la manera que lo narras esta amena. Saludos :triumphant:

muy buena informacion gracias 🙂

Gracias por la recomendaciones, las tendré en cuenta. La número 5 :topsy_turvy:...

Buenos puntos hermano

Muy buena información, me viene de perlas seguir estos consejos para un nuevo proyecto que estoy empezando. Tu tutorial ha respondido unas cuantas preguntas que me venia haciendo desde hace unos días. Muchas gracias

Yo hablo con mis fans y la neta me ha funcionado, gracias por los tips

Gracias por los consejos. Muy útiles 🙂

Grandes consejos.

Yo añadire mi pequeño truco personal:

Todos los perfiles los anoto en una pequeña libreta a mano, donde indico usuario, contraseña, red, proxy o vpn desde el que accedo y todos los datos relacionados. Incluso país al que está dedicada la cuenta, etc.

Me va muy bien tener estas cosas a mano en lugar de tenerlas en formato virtual, espero haberos ayudado.

Yo abro unas 12 al día y no he tenido problemas, caro que al momento de crearla las cosas son distintas, solo se te permite crear un maximo de 3 cuentas al día por IP (al menos es lo que me permiten hasta que reinicio router).

Me ha impactado que estes hablando de uso de Ip y Proxys cuando respodes que tu haces un reset al ROUTER, vaya tela,

Me ha impactado que estes hablando de uso de Ip y Proxys cuando respodes que tu haces un reset al ROUTER, vaya tela,

No entendí, ¿A qué te refieres exactamente? En mi experiencia, sólo podía crear tres cuentas de facebook al día, si intentaba crear una cuarta me bloqueaba.

Cuando reinicias el Router se te asigna diferentes números al final. 123.456.789.0/31

Eso aprovechaba para crear nuevas cuentas de facebook, ¿Que hay de malo con eso?

No entendí, ¿A qué te refieres exactamente? En mi experiencia, sólo podía crear tres cuentas de facebook al día, si intentaba crear una cuarta me bloqueaba.

Cuando reinicias el Router se te asigna diferentes números al final. 123.456.789.0/31

Eso aprovechaba para crear nuevas cuentas de facebook, ¿Que hay de malo con eso?

No hay nada de malo, solo que entendia que aconsejabas el uso de Proxys y mencionanstes el reinicio del Router. Esta bien la idea.

Esta muy buena la info y muy entretenida de leer se agradece eso jejeje
Soy muy noob en el cpa y en monetizar Facebook, pero siendo la chica en cuestión la forma de enganchar al seguidor seria pidiéndole que abriera ciertos enlaces? O ofreciéndole fotos más picantes? O algo así?

Saludos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Atrás