Tutorial: Errores comunes al crear una cuenta fake en redes sociales

• Autor Autor Darwin Mendoza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se agradecen las recomendaciones.

Y Hoy lamentablemente me banearon como 6 cuentas, que triste :'( !!

Gracias esto va a mis favoritos! :encouragement:

Gracias por el aporte men 🙂

interezante, buen aporte :encouragement:

muy buenos consejos! a tener en cuenta ! gracias!

Tienen que tener mucho cuidado porque se puede prestar para estafas T_T

usar IP publico producto que algunas redes de conexión de acuerdo a la programación deja guardado sus claves sin que sean vistas por el usuario haciendo que sean abiertas por terceros. o en su defecto se cierra la conexión de manera erronea y es plagiada

Gracias por la informacion🙂

gracias, para tener en cuenta

[MENTION=137563]iDerek[/MENTION] eso de clonar personas famosas al menos el Youtube no funciona porque HolaSoyGerman. tiene un clon y hasta ahora no lo banean. :ambivalence:

Interesante la info!

Yo lo que hago es iniciar sesion con tor, ya que te da aleatoriamente una IP, lo que yo tengo son cuentas de facebook hackeadas, pero tengo el problema de identificacion de fotos, ya tengo bien claro lo que comentais, y lo he estado aplicando desde hace tiempo.

Gracias amigo.

Buen tutorial, seguiré estos consejos. Gracias.

Excelente, aunque los fakes los tomo para fb ads, y siempre me llega lo de"cuenta suspendida por inactividad sospechosa" :sorrow:

alguna idea o solucion?

excelente post, gracias por la informacion, de gran ayuda para nosotros los ovatos..

Lo que comentas de las VPN gratuitas. En esta vida no hay nada gratuito: en el mejor de los casos utilizan tus datos de navegación, en el peor pueden utilizar tu ancho de banda para clientes de pago o, mejor aún, que haya cosas ilegales circulando por ese ancho de banda.

gracias por este aporte 😀

Atrás