¿Es beneficioso invertir en publicidad con poca ganancia de ROI?

• Autor Autor rafiflow23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tenes una pagina de virales publicitada en face y cuando entra la gente a tu pagina adsense te paga por cada visitan (no click) algo asi seria?

Con Adsense nada se sabe, he visto a mucho utilizando ese método y están feliz de la vida, capaz hago eso con mi cuenta y PUM me banean. Ojala se te de ya con que cobres un mes la sacas del estadio.

si te funciona bien sigue haciendolo.

nos avisas si los cobras

espero que si

2000 dolares diarios eso SOLO se puede ganar en el maravilloso mundo de las criptomonedas.

2 000 $ mucha pasta joder , pero recomiendo empezar por poco unos 150$ diario minimo por que yo lo vo demasiado.

Suerte bro y ojala lo cobres todo , exitos

¿cuánto estas gastando en facebook ads?

Vamos señores hagan sus apuestas!!! cuando creen que será baneado? Yo opino que unas horas antes de recibir el pago, y tú qué crees??? vamos señores da tu opinion!!!

Invoco al brujo del foro para que lea esta Azaña

Si tu web cumple con todas las directrices de calidad de Adsense y el tráfico también no habrá problemas.
Suerte

yo vi uno que hacia 8k diarios, hasta uno que hacia 800 a 1k diario (con apps de movies warez) y tenia mas de 8 meses cobrando normal. esperemos a ver si este cobra xD

Si la cuenta adsense es nueva y primer pago que recibirás, debes rezarle a todos los santos amigo, por ahora dele duro
De pronto tengas suerte y logres por lo menos el primer pago.
En mi caso sacaba 100-200 diarios trafico fb y otros truquillos, me pagaron solo 2 pagos, del resto me banearon hasta la madre.

Atrás