¿Es beneficioso reducir la cantidad de anuncios en Adsense?

• Autor Autor debonner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

debonner

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me sugiere (o eso creo) que en vez de mostrar el 100% de anuncios, solo se muestre el 70% de los más potenciales.

¿Es recomendable?

Esa misma recomendación la recibimos casi todos los editores.

Si tienes anuncios de reserva para mostrar entonces te puede salir rentable, en caso contrario tan sólo sustituirás los anuncios actuales por espacios en blanco. Dependiendo de como tengas organizado tu sitio web y como estén colocados los anuncios en el mismo, ésto puede ser algo positivo para la experiencia del usuario o incluso puede resultar estéticamente negativo ( no es broma, eso me pasa a mi en un sitio web, estéticamente queda más equilibrado el anuncio que su espacio vacío).

Si tienes un volumen de tráfico importante esta opción puede ser interesante para complementar los anuncios de AdSense con otras plataformas o, tal vez, con tus propios anuncios de venta de productos o promoción de otros sitios de tu propiedad. En caso contrario, si tu tráfico no es muy alto, tal vez no te compense perder el tiempo en cambiarlo y meter anuncios de otras plataformas para ganar unos céntimos más.

Debes ir tu mismo haciendo tu calculos a ver cuales banner y formato de banner te funcionan mejor en tu web porque ellos no hacen muy buenas recomendaciones

Te voy a dejar un este link para que veas las deferencias que hay cuando pruebas

AdSense Tips ? +30 Trucos PROBADOS y Fáciles ¡Gana Más Dinero!

Busca la parte en que habla de los tipos y formatos y el cambio en las ganancias

Atrás