¿Es Bluehost mejor que Banahosting para hosting?

• Autor Autor Alejandro Figuera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alejandro Figuera

Alejandro Figuera

Préstamo
Delta
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
He visto que Bluehost es una empresa que recomienda el mismo wordpress.org, pero, ¿es realmente bueno? Porque no he oído hablar de él tanto como Banahosting.

Creo que me suena de anteriormente. Estoy revisando los precios y los veo los VPS bastante caros de precio, a no ser que sean administrados pero aún así, lo veo caro.

Creo que me suena de anteriormente. Estoy revisando los precios y los veo los VPS bastante caros de precio, a no ser que sean administrados pero aún así, lo veo caro.
Pues, dice que el plan básico es de 3 dólares por mes, pero sí, al pagar, hay que pagar el año y solo acepta tarjeta.

Ya te digo que los precios de VPS los veo caros. Puede ser que lo recomienden por algo en concreto. A diferencia, prefiero OVH o IONOS, depende del rendimiento del sitio y el tipo de negocio que se quiera plasmar. El grupo Francés OVH sin duda es muy bueno, aparte de la carga inicial y en respuesta en red.
Captura.webp

He visto que Bluehost es una empresa que recomienda el mismo wordpress.org, pero, ¿es realmente bueno? Porque no he oído hablar de él tanto como Banahosting.
No amigo, desde que los compro EIG (y todas las empresas que han comprado) se han vuelto muy muy malas.

Hacen overselling - claro muchas lo hacen pero ellos estan en otro nivel. Que significa esto? Que meten como 2,000 clientes en 1 servidor. Usan technologia vieja, en el sentido que no mencionan que usan por ejemplo CloudLinux/CageFS para limitar el uso de recursos por usuario.

He visto muchas quejas en varios grupos de hosting en Facebook y definitivamente no se los recomiendo a nadie, igual que HostGator.

Saludos

No amigo, desde que los compro EIG (y todas las empresas que han comprado) se han vuelto muy muy malas.

Hacen overselling - claro muchas lo hacen pero ellos estan en otro nivel. Que significa esto? Que meten como 2,000 clientes en 1 servidor. Usan technologia vieja, en el sentido que no mencionan que usan por ejemplo CloudLinux/CageFS para limitar el uso de recursos por usuario.

He visto muchas quejas en varios grupos de hosting en Facebook y definitivamente no se los recomiendo a nadie, igual que HostGator.

Saludos

Cuál recomendarías?

Tener webs en Bluehost es una gran cagada...

En Internet vas a encontrar a miles de Youtubers que dicen:
Bluehost es muy bueno...pero muy bueno ehhh!!! Pero es bueno para ellos, que tratan de venderlo como una maravilla, para atraer ventas de los más ingenuos a través de sus enlaces de afiliados...

Claro que van a decir que es bueno...porque si dicen la verdad, los novatos no compran ningún hosting a través de sus enlaces de afiliados.

Es realmente bueno?, no, es realmente malo, es una auténtica kk, por ejemplo mediante plugins puedes código HTML, Javascript o php a tu tema. Con otros hostings dónde trabajo sin problemas, acá a cada rato te bloquean la acción porque "es sospechosa" y en una de esas te bloquean la ip permanentemente.

Te comunicas al soporte técnico y nadie sabe nada al respecto. Repito, es una basura su servicio.

Realmente es pesimo, tiene demasiadas falencias en todos los aspectos desde lo tecnico hasta lo asistencial.

• soporte.
  • estabilidad
  • Limitan las cuentas cuando se realizan procesos cron!

Te recomiendo alternativas como namecheap, incluso banahosting.

Realmente es pesimo, tiene demasiadas falencias en todos los aspectos desde lo tecnico hasta lo asistencial.

• soporte.
  • estabilidad
  • Limitan las cuentas cuando se realizan procesos cron!

Te recomiendo alternativas como namecheap, incluso banahosting.
Yo vivo sacando un "Saco e' clientes" de ahí que se van de forma desesperada por el pésimo servicio, EIG destruyo esa company.

Los pocos indios buenos que le restaban en el servicio técnico están saturados (o directamente fueron despedidos)

Atrás