¿Es buen momento para invertir en Bitcoin hoy?

• Autor Autor ortized
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ortized

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola Betas, quiero invertir unos 60 dolares en bitcoin ya que ha bajado un poco, pero me gustaría que los experimentados me dijeran si es buen momento o se prevee que siga bajando su precio.

Agradezco su ayuda.

Posiblemente vuelva a subir así que aprovecha y compra :encouragement:

efectivamente compañero, compra antes de que pegue la subida :encouragement:

Compra cuando sea, esto no es como el dolar o el euro. Si un dia esta en 18k, en una semana puede estar en 15k, pero en dos semanas en 20k Es una ruleta! Eso si, compra lo que no te importe perder, es lo unico que importa.

slds

Las bajas y subidas son normales, aprovecha y compra

Bueno pues les comento que he comprado 60 dolares, que no me importa perder, ahi los dejare un mes a ver que pasa, el 20 de Enero actualizo este post para comentarles.

Gracias a todos.

Como dicen los foreros, sin duda es buen momento, la tendencia de las criptomonedas es subir, es cierto que hay mucha volatilidad, pero la tendencia es al alza
Eso si, si solo invertirás 60 dólares yo apostaría por otra cripto y no por bitcoin

Por ejemplo con 60 dólares comprarías casi un NEO o también 12 IOTAS (ahora a 5 dólares)
Piensa que para duplicar tu inversión, el bitcoin tendría que trepar hasta casi 40 mil dolares, mientras que si compras IOTA por ejemplo, 'solo' tendría que subir de 5 a 10
Ten en cuenta que IOTA valía hace un mes 0,70 centavos, por que la proyección en muy buena :encouragement:

Última edición:
Yo creo que es buen momento para comprar, igual compra con dinero que si pierdes no te vaya a meter en problemas porque nada es seguro!

Buy Buy Buy, es el momento :greedy_dollars:😛8:

tambien puedes tradear en algun exchange y probar suerte con otras monedas,con 60 dolares en btc poco vas a ganar y si no te importa perderlos lo mejor es especular y como esta el mercado ahora seguro que le sacas bastante mas

Aprovecha de comprar, todavia es buen momento :greedy_dollars::greedy_dollars:

Todos los indicadores dicen : compra

se puede minar iota con CPU o es muy dificil tal como con bitcoins?

En base a mi experiencia, te diria que hoy mismo puedes comprar a buen precio por que subira de seguro, pero te recomendaria comenzar a comprar otras monedas "baratas" como xrp, iota, xvg, de menos de dolar, dan un buen porcentaje diario :encouragement: