yagami Épsilon Verificado Verificación en dos pasos activada 30 Nov 2022 #1 Hola Conocen esta pagina donde cambian criptomonedas, si es confiable ? zaetar www.zaetar.com me la recomendaron 🤔, me parece algo parecida a binance saludos
Hola Conocen esta pagina donde cambian criptomonedas, si es confiable ? zaetar www.zaetar.com me la recomendaron 🤔, me parece algo parecida a binance saludos
AryaStark Iota Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 30 Nov 2022 #2 Es una página koreana. DeberÃas ver dónde tienen sus servidores, y dependiendo de eso revisar en la lista de empresas autorizadas, hasta donde escuché, en Korea se deben registrar legalmente este tipo de empresas.
Es una página koreana. DeberÃas ver dónde tienen sus servidores, y dependiendo de eso revisar en la lista de empresas autorizadas, hasta donde escuché, en Korea se deben registrar legalmente este tipo de empresas.
O OGRO Gamma Verificación en dos pasos activada 30 Nov 2022 #3 yagami dijo: Hola Conocen esta pagina donde cambian criptomonedas, si es confiable ? zaetar www.zaetar.com me la recomendaron 🤔, me parece algo parecida a binance saludos Hacer clic para expandir... A la segura mejor, con binance
yagami dijo: Hola Conocen esta pagina donde cambian criptomonedas, si es confiable ? zaetar www.zaetar.com me la recomendaron 🤔, me parece algo parecida a binance saludos Hacer clic para expandir... A la segura mejor, con binance