Es cristiano mejor que messi?

• Autor Autor CL and Brothers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues son discusiones sin respuesta, a lo personal me voy por CR7

Es muy dificil decidirse por uno pero me gusta mas el juego de cr7

Mas completo Cr7.

Si pero no se cual es más guapo de los dos jajaja

los dos ! :welcoming:

A mí me parece notoriamente mejor Messi, pero en realidad es cosa de gustos

obvio que messi es mejor que cristiano

Yo digo que messi :sonrisa:

el mejor de todos

Si soy DT y me tengo a los 2 en el banco de suplentes en el minuto 83" en la final, meto a Cristiano
Si es un partido de un campeonato primeras fechas y jugamos contra el último, a Messi

Messi es talento Cristiano es puro esfuerzo una mentalidad ganadora donde nose cansa de estar tanto tiempo en el gym dedicando al fútbol por horas por eso lo admiro a cristiano

Creo que es mucho más competitivo, pero no más ganador... además han estado en equipos históricamente ganadores, a mi parecer están sobrevalorados ambos en la historia de fútbol, con el respeto que me merecen, incluso Messi. Ellos están en una época en donde no hay tantos jugadores geniales como otras épocas y creo que ninguno de los dos sería capaz de el sólo, sacar campeón a un equipo de nivel medio o bajo, como lo hizo Maradona con el Nápoles.
Te argumenté con ideas de más, pero esta buena tu pregunta, saludos.🙂

Cristiano es mejor y tiene mejor físico jajaja

para mi Messi es mas humilde y mas sentenciador, pero gustos, colores :victorious:

- - - Actualizado - - -

Los balones de oro no pueden se parámetro. Tengo entendido que los que botan son periodistas, analistas, arbitros, algunos jugadores. capitanes de selecciones... Podría haber un organismo que se dedicara a analizar logros personales, colectivos, nivel club, nivel selección etc... Ahora volviendo a tu pregunta, en lo personal creo que es como comparar que es mejor entre HtML y CSS.. Son cosas distintas y ambas impresionantes. Pero no se encuentran en el mismo contexto para decir que una cosa es mejor que otra. Messi es el mejor en lo suyo, y Cristiano en lo suyo propio. No se puede comprar algo que ni siquiera está en el mismo costal, no se si me explico.

Para mí siempre es mejor Messi.
Cristiano es un atleta. Es un jugador, que cualquier deporte que se propusiera seria top. Lo que fuera. Tiene una ambición por encima de la media, lo que le convierte en un campeón. Que se lo digan al Madrid,la falta de competitividad que está sufriendo este año-

Pero Messi, es pura magia. No hay mas.

Muy difícil decidir...

Pues depende, messi es talento, cristiano es esfuerzo depende de que te guste más

- - - Actualizado - - -

Pues depende, messi es talento, cristiano es esfuerzo depende de que te guste más

Atrás