Es de fiar Namesilo? Experiencias?

• Autor Autor WWWW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WWWW

WWWW

Pi
Verificación en dos pasos activada
Hola Btas.

Como dice el titulo, es de fiar Namesilo? Experiencias?

Ty 😀

Nada extraño pero prefiero la vieja y confiable empresa de registros "namecheap".

Yo he comprado en Name y sin problemas

Tengo varias años en ella comprando dominios y todo perfecto :drunk:

Yo tengo más de un año con ellos, ya saqué todos mis dominios de Godaddy y Namecheap y los transferi a Namesilo sin problemas. Lo que me gusta son sus precios de renovación y el whois privado gratuito.

Es buen servicio, hasta ahora no he tenido ningún inconveniente con ellos.

namesilo... no name...son distintos XD

jajaja pense que puso namesilo por troll, bueno no he probado esa empresa, pero bueno alguien dejo un review positivo de ellos

Yo tengo más de un año con ellos, ya saqué todos mis dominios de Godaddy y Namecheap y los transferi a Namesilo sin problemas. Lo que me gusta son sus precios de renovación y el whois privado gratuito.

Es buen servicio, hasta ahora no he tenido ningún inconveniente con ellos.

Una duda, te referís a name o namesilo, esto se volvió un revoltijo xD, solo para no confundir a los próximos lectores :3

Una duda, te referís a name o namesilo, esto se volvió un revoltijo xD, solo para no confundir a los próximos lectores :3

Namesilo. De eso trata el post 🙂 Además que me gusta recomendarlos

Última edición:
[MENTION=15716]jmnm[/MENTION] Exactamente por los precios que manejan, ya que no mucho la mencionan... 😉

Gracias a todos por su ayuda y comentarios! :encouragement:

Desde este año he registrado algunos dominios ahí y todo bien, tienen los precios más bajos para extensiones populares, además de whois privado gratuito (sin usar cupones). Un panel de dominios muy fácil de entender. Creo que no son famosos por que no gastan mucho en publicidad o en promociones con grandes descuentos, pero aún así tienen buenos precios en registro y renovaciones.

Desde este año he registrado algunos dominios ahí y todo bien, tienen los precios más bajos para extensiones populares, además de whois privado gratuito (sin usar cupones). Un panel de dominios muy fácil de entender. Creo que no son famosos por que no gastan mucho en publicidad o en promociones con grandes descuentos, pero aún así tienen buenos precios en registro y renovaciones.

Gracias por tu experiencia :encouragement:

Yo tengo varios dominios en namesilo, name, godaddy, namecheap, etc.. y normalmente no he tenido problemas con ninguno, suelen tener servicios similares, la idea es ir aprovechando las promociones en cada uno.

Namesilo es muy muy de fiar, posiblemente de las mejores empresas en el mundo online....ahora el panel es de hace un tiempo ya, pero va fluido

Por ejemplo para administrar una cartera entera de dominios Namesilo es de lo mejor que he probado.

Gracias a todos por sus recomendaciones, ya he realizado operaciones en Namesilo y todo en orden.

Es como comentan, es muy parecido a name, namecheap, etc.

Saludos. :encouragement:

Atrás