¡Merlín vive en Photoshop!! (huevo pascua)

ramonjosegn Seguir
Seguidores
14

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Este truco me encanta hacérselo a los usuarios de Photoshop amigos y conocidos cuando los veo trabajando con el programa

Siempre se quedan con la boca abierta (muchos de pronto ya lo concéis)

Se trata de una "divertimento" que los programadores de Photoshop metieron (resumiendo NO SIRVE PARA NADA)

He leído mucho sobre este tema, algunos usuarios incluso dicen que aparecen animaciones y no sé qué otras cosas... pero yo sólo llego hasta acá

1. - En la paleta de capas haces clic en el menú desplegable (donde la flechita)

2. - Pulsas la tecla ALT Y NO LA SUELTES!!

3. - Despliegas (que no sueltes la tecla ALT dije!!!!!) el menú y haces clic en OPCIONES DE PALETA

4. - El MAGO MERLÍN VIVE EN PHOTOSHOP, TE LO DIJE


02.Merlin.jpg


(Este truco nunca veo que le salga a los usuarios a la primera, paciencia, que a al segunda te sale)
 
Última edición:

fabian

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2009
Mensajes
1.188
Creo que en esa versión o cambiaron las teclas o lo eliminaron no sé... casi no he podido probar esa verisiòn la verdad... ¿has probado con otras teclas?
Busque en internet y decia que ya no salia en el cs6, igual sigue siendo un "truco" interesante para cuando use una versión más vieja :top:
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
¿Opciones de Paleta? A mi me aparece en Opciones de Panel


Creo que eso cambia según la versión

Bueno veo que tomaste captura de pantalla... El Mago Merlín y el Ojo que Todo Lo Ve... si consigues poner a corretear al gato eléctrico me avisas porfi, que yo nunca he podido...

---------- Post agregado el 04-abr-2014 hora: 13:27 ----------

Busque en internet y decia que ya no salia en el cs6, igual sigue siendo un "truco" interesante para cuando use una versión más vieja :top:

sí me lo suponía, pero bueno, entonces tocará alguna pantalla oculta para la 6... supongo que esas todavía funcionan... creo recordar que había algo especial en los títulos de los creadores...
 
Última edición:

DunesJordison

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
8 Ago 2015
Mensajes
2.370
Edad
28
Y yo que ahora iba a ir a mi pc, encenderla y probar si funciona a un 💔 sería un gracioso y divertido truco si funcionará aún. 🥺
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba