ramonjosegn
Seguir
- Seguidores
- 12
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
- Desde
- 14 Feb 2010
Este truco me encanta hacérselo a los usuarios de Photoshop amigos y conocidos cuando los veo trabajando con el programa
Siempre se quedan con la boca abierta (muchos de pronto ya lo concéis)
Se trata de una "divertimento" que los programadores de Photoshop metieron (resumiendo NO SIRVE PARA NADA)
He leído mucho sobre este tema, algunos usuarios incluso dicen que aparecen animaciones y no sé qué otras cosas... pero yo sólo llego hasta acá
1. - En la paleta de capas haces clic en el menú desplegable (donde la flechita)
2. - Pulsas la tecla ALT Y NO LA SUELTES!!
3. - Despliegas (que no sueltes la tecla ALT dije!!!!!) el menú y haces clic en OPCIONES DE PALETA
4. - El MAGO MERLÍN VIVE EN PHOTOSHOP, TE LO DIJE
(Este truco nunca veo que le salga a los usuarios a la primera, paciencia, que a al segunda te sale)
Siempre se quedan con la boca abierta (muchos de pronto ya lo concéis)
Se trata de una "divertimento" que los programadores de Photoshop metieron (resumiendo NO SIRVE PARA NADA)
He leído mucho sobre este tema, algunos usuarios incluso dicen que aparecen animaciones y no sé qué otras cosas... pero yo sólo llego hasta acá
1. - En la paleta de capas haces clic en el menú desplegable (donde la flechita)
2. - Pulsas la tecla ALT Y NO LA SUELTES!!
3. - Despliegas (que no sueltes la tecla ALT dije!!!!!) el menú y haces clic en OPCIONES DE PALETA
4. - El MAGO MERLÍN VIVE EN PHOTOSHOP, TE LO DIJE
(Este truco nunca veo que le salga a los usuarios a la primera, paciencia, que a al segunda te sale)
Última edición: