[MENTION=2243]jonay[/MENTION]
No es fácil conseguir el tráfico nunca, ni con contenido de calidad, ni con contenido automatizado.
La cuestión es buscarle la manera y si bien estoy muy de acuerdo que la mejor manera es posicionando en google, eso no le quita efectividad a las redes sociales, pues visitas son visitas vengan donde vengan, solo que la durabilidad/estabilidad de las mismas puede variar según cuál sea dicha fuente.
Que digas que la gente solo usa ciberputillas, demuestra que no has probado realmente esto, porque maneras hay más de una sola y aunque posiciones en google, no está demás hacer algo de trabajo en redes sociales.
Yo en lo personal, no se posicionar contenido automático en google, por lo que en los sitios de prueba que tengo los trabajo con redes sociales y aunque reciben unas pocas visitas desde google (100 a lo mucho de los 4k diarios en mi mejor sitio), lo que suele importar son los resultados, ya sea en ganancias, o en mi caso, en conocimiento para poder desarrollar herramientas que crea necesarias.
Hacemos esto con objetivos y es el lograr esos objetivos lo que nos dice si algo es un fracaso o no. En mi caso, mi experimento ha sido exitoso y tengo 2 sitios funcionando a 100%, uno para sacrificar haciendo pruebas y otro en espera por si lo necesito para algo. Con esos sitios puedo buscar que productos son los requeridos en el medio y que yo pueda ofrecer, después de todo, soy programador y vivo de programar, no de crear sitios (muy tedioso para mi gusto xD).
Por si te quedan dudas, estas son las ganancias de me mejor sitio en solo popads:
Imgur: The most awesome images on the Internet (uso 3 empresas, pero popads es el que mejor me paga)
Me gusta el tráfico pasivo, con las redes sociales igual se puede lograr, pero obviamente google es mucho mejor.
Como te dije: he estado en ambos lados y no puedes decir que algo no sirve simplemente porque no te gusta o porque no has visto la manera de hacerlo tu mismo.