Frustrante...!!

• Autor Autor speedandgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
speedandgo

speedandgo

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, tengo un nicho de muy baja competencia que estoy intentando posicionar pero llevo 3 semana y pico con el tema del link building y no he conseguido que la web suba posiciones, alguien me podrían indicar que camino seguir con el linkbuilding cuando tu economía es muy muy baja, que posibilidades exiten, que estrategias etc...?

Porque por ejemplo aquí en el foro veo muchas webs de autoridad pero claro no coinciden con la temática de mi web, por otro lado también hay muchos perfiles donde dejar el link pero por lo visto no sirven de mucho, luego he dejado en foros pero tampoco me esta dando mucho resultado, también aconsejan preguntar en webs de tu misma temática si puedes hacer un articulo y dejar un enlace pero la mayoría o no te contestan o te dicen que no o te quieren cobrar un dinero que no tengo. Alguien me puede aconsejar que debo hacer porque la verdad que ya no se por donde tirar?

Muchas gracias.

Utiliza enlaces en comentarios, es mejor que perfiles y demás basura que realmente sirve de poco o nada.

Sobre las temáticas, yo opino que eso realmente no influye. Simplemente queda más natural que a tu sitio le enlacen sitios relacionados, pero funcionar, funciona igual.

Tampoco es demasiado 3 semanas y más si utilizas enlaces gratuitos... si usaras enlaces con mucha autoridad verías resultados más rápido. No te rindas, el seo no es de un día para otro y menos sin tener dinero, pero poder se puede. :encouragement:

Para que te hagas una idea de lo que ocurre cuando utilizas enlaces de gran autoridad:

image.jpg

Última edición:
Si lo se y no tengo pensado rendirme pero lo que me ha dejado un poco tocado es ver que la web no a subido ninguna posición es mas hasta a bajado alguna, tu crees que los enlaces en los foros realmente funcionan porque por ahí he leído que tampoco mucho?

Con enlaces de autoridad te refieres a de pago?

Muchas gracias.

[MENTION=175167]speedandgo[/MENTION] Un enlace de autoridad no es de pago. Por ejemplo, un enlace de Microsoft tiene mucha más autoridad que un enlace puesto en la pagina web de tu vecino.

Si lo se y no tengo pensado rendirme pero lo que me ha dejado un poco tocado es ver que la web no a subido ninguna posición es mas hasta a bajado alguna, tu crees que los enlaces en los foros realmente funcionan porque por ahí he leído que tampoco mucho?

Con enlaces de autoridad te refieres a de pago?

Muchas gracias.

Los enlaces en foros funcionan si lo pones en tu firma (phpbb2, ojo 2, no 3 tiene encima follow) y no solo ponerlo en la firma si no comentar en algún post antiguo que tenga autoridad.

Un enlace de autoridad no tiene que ser de pago... Si lo consigues gratis, mejor, pero pocos te van a dar un enlace en una web con autoridad gratis.

Busca reseñas aquí en forobeta, compra dominios con autoridad expirados... hay mil formas.

La autoridad depende de con que herramienta la midas, en forobeta suelen usar MOZ DA y Pa con su explorer, pero yo me fío más de ahefs y su UR (+20) y DR (+30), los referer domains que tenga (los dominios que le enlazan, vamos, si tiene 50 es mejor que si le enlaza 1).

También hay que mirar la calidad de esos enlaces, si te enlazan buenos sitios, si es solo SPAM, los anchors text que utilizan para enlazarte, archive.org para comprobar de qué iba ese dominio anteriormente, si ha sido utilizado para redirección 301... Muchas cosas, todo eso lo tienes en forobeta y en internet. :encouragement:

Pero una enlace en microsoft te refieres a un enlace de perfil que en teoria no tiene mucha relevancia a la hora de posicionar no?

- - - Actualizado - - -

Que me sale mas a cuenta comprar reseñas o buscarme un dominio de autoridad expirada y mandarle enlaces a la web que quiero posicionar?

- - - Actualizado - - -

que footprint puedo utilizar para esos foros phpbb2, porque el que utilizo yo "powered by phpbb" pero me parece que esos foros no son los que te refieres tu verdad?

[MENTION=175167]speedandgo[/MENTION]
Me refiero a que tienes que buscar dominios con buena autoridad y poner tu enlace ahí. Te ponía el ejemplo de Microsoft refiriéndome a su pagina de inicio (que obviamente que es prácticamente imposible colocar un enlace ahí). Los enlaces en los perfiles no sirven para nada. Prueba colocando enlaces en los comentarios de noticias de periódicos. :encouragement:

pero casi todos los que encuentro estan cerrados y no se puede comentar,sabes que footprint podia utilizar?

En 3 semanas la mayoría de las veces ni siquiera están indexados los enlaces. Mi experiencia es que se tarda mucho más en posicionar. Si no tienes presupuesto para comprar reseñas puedes hacer webs 2.0 en wordpress, jimdo, blogger y todo ese tipo de sitios. Luego algún enlace perfil en páginas de autoridad a poder ser de temática similar, foros de tu temática y sitios en donde te dejen escribir artículos como invitado del estilo facilisimo.com y moverlo mucho por las redes sociales.

carmen52 me podrias explicar como un poco mas detallado como funciona lo de las webs 2.0? Muchas gracias.

apenas existen estrategias SEO si tu presupuesto es muy bajo amigo puedes olvidarte del primer puesto

Atrás