Es frustrante y algo canson estoy... :(

• Autor Autor johan21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo solo se que los robots de google no se fapean!

Lo siento amigo, no te rindas :encouragement:

probar, probar y no desistir!

:sorrow: tengo un sitio xxx si te interesa un aliado

Honesta respuesta.

No solo acá están saturadas las ideas y los negocios, en la vida real o normal, también; y no por eso hay gente que sigue inventado... Como leí por ahí su fuera sencillo todos fueran ricos; en la actualidad para un negocio, proyecto o idea es importante preguntarse.... que valor agregado estas ofreciendo? o ¿cuál es tu valor agregado?

Saludo,

Tengo una web 3x desde hace 8 meses ya tengo 15 000 personas registradas en mi web, es tipo poringa los usuarios crean el contenido de la web y pues me va bien con las ganacias, con eso te digo que si se puede aun ganar con esa tematica

Genial :encouragement:

Este tema estuvo fuerte xD llegue tarde, pero yo estoy a favor de lo automático y del spam ya que si funciona, al menos a mi me funciona mejor que el "seo"

Hola [MENTION=139539]johan21[/MENTION]

Hola creo que abro este hilo mas para desahogarme. como escribi en el titulo es algo frustrante leer y leer tutoriales ver videos Durar horas y horas pegado a la pc hasta que te duele la cabeza etc...y no verle vida a tus web hice mi primera (web xxx) hace casi un año en la cual cometi muchos errores lo admito pues fue porque no sabia nada de nada pero inverti en plugins y repro etc sin sacarle ningun beneficio monetario que es por lo que todos estamos aqui. Al final practicamente la regale dejandome un amargo sabor.

con todo lo aprendido de mi fracasada primera experiencia con web xxx he hecho mi segunda web xxx le he hecho seo on page Gracias a cicklow y a mas usuarios que me han ayudado desinteresadamente, y a todos los videos le pongo titulos y descripcion de +50 palabras lleno los campos del plugin de seo y le pongo la key alt a la imagen tengo todo correcto a mi parecer pero increiblemente no doy con la formula para sacar una web de este tipo a flote como muchos user que me han dicho que en unos cuantos meses ya rondan las 3000 visitas (hasta en un mes de vida ya pasan las 1000 segun ellos) que alguien se apiade de mi y me diga la reseta porque tengo un año completo sin ganar nada solo invirtiendo

con respeto a los backlink todos sabemos que no es lo mismo si tengo un sitio de fresas que un sitio para adultos no se si los que tienen sitios xxx con muchas visitas tienen muchos sitios de la misma tematicas y hacen piramides de enlaces entre ellas la verdad que no se yo no soy una persona ambiciosa pero aunque sea yo ganando 4, 5us fuera feliz porque mis sueños siempre ha sido ganar dinero por internet desde que salieron las encuestas pagadas (si fueron una estafa)

Bueno gracias por leerme necesitaba desahogarme.

pd: muchas personas solo ven los frusto cuando pero no ven todo el sacrificio

No te preocupes, no es tu culpa, los responsables son los escritores de blogs que quieren fama, te hacen creer que es así como lo dicen, lo cual no es siempre cierto a tal punto de la A a la Z. 😉

Se gana por internet: Si, se gana.. pero vos necesitas consejos sólidos, no comentarios o haz esto o aquello y ganarás..

Ganarás? Sí, cuando comprendas bien el funcionamiento y pongas en práctica lo aprendido.

Es tu culpa? No, pero sí es tu culpa comprar "plugins" algo que no ayuda en nada al posicionamiento, sino a tu CMS.

Tienes dinero? Invierte en cursos aunque estos en su mayoría también están desafazados y los mismos profesores te cuentan a medias las cosas.. en fin aprenderás más.

No inviertas en themes, plugins, hostings...

invierte en conocimiento man.

Éxitos y adelante!

Así es la vida...

Ojala hacer un website exitoso fuera cuestión de soplar y hacer botella, si fuese así yo ya seria el nuevo Mark zuckerberg :distant:

Así es la vida...

Ojala hacer un website exitoso fuera cuestión de soplar y hacer botella, si fuese así yo ya seria el nuevo Mark zuckerberg :distant:
Pues si se puede eso, a mark zuckerberg simplemente se le ocurrio una buena idea, lo de crear el sitio es lo de menos[emoji14]

Pues si se puede eso, a mark zuckerberg simplemente se le ocurrio una buena idea, lo de crear el sitio es lo de menos[emoji14]

Por suepuesto que se puede :encouragement: a lo que voy es que no es facil :/ o sea, no es de un día para el otro, a eso voy, requiere esfuerzo. En mayor o menor escala, dependiendo tu suerte y tu situación. Peroe sfuerzo al fin de cuentas.

[MENTION=139539]johan21[/MENTION] Artículos, mucho seo OnPage y... ¿el seo off page?

Paciencia y después de que con el Seo onpage se estanque la posición hay que añadir reseñas y backlinks

Atrás