¿Es legal colocar Adsense en una web de películas?

• Autor Autor Fromend
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Fromend

Delta
Diseñador
Hola, tengo unas pequeñas dudas con Adsense, sobre todo en si es legal o no colocar su publicidad a un sitio web con X contenido que pasaré a explicar ahora.

¿Qué es lo que hace ilegales a los sitios web de películas?

¿Que se distribuya la visualización gratuita de un material (películas online) protegido con derechos de autor, de manera gratuita? o ¿que se distribuya el material digital mediante la descarga completa de éste vía internet (descarga de películas)?

Son dos cosas totalmente diferentes, pero quiero saber en si ambas opciones son ilegales, o solo la segunda, que es la que considero más grave.

Y la pregunta del tema es, ¿puedo colocarle Adsense a un sitio web de películas? De poderse de alguna manera, ¿qué características tendría que tener mi web de películas?

Espero me ayuden, gracias 🙂

Me uno a tu pregunta... Actualmente tengo una web de reviews de pelis y la verdad es que me gustaría enlazarla a otras webs para crear redireccionamientos mutuos, pero al tener Adsense.. no sé si eso se puede...😕

Lo que hace ilegal a los sitios de peliculas no son las peliculas, uno puede tener un sitio de peliculas perfectamente, mientras ninguna tenga derecho de autor xD... lo que lo hace ilegal es violar ese derecho de autor 😛
Descargar o permitir que se vea online una pelicula con derecho de autor es ilegal y no se permite para google adsense...

Si quieres algo relacionado con peliculas, seria más que nada redactar articulos sobre las peliculas, no poner la pelicula en si 😛

Lo que hace ilegal a los sitios de peliculas no son las peliculas, uno puede tener un sitio de peliculas perfectamente, mientras ninguna tenga derecho de autor xD... lo que lo hace ilegal es violar ese derecho de autor 😛
Descargar o permitir que se vea online una pelicula con derecho de autor es ilegal y no se permite para google adsense...

Si quieres algo relacionado con peliculas, seria más que nada redactar articulos sobre las peliculas, no poner la pelicula en si 😛

Eso es lo que tengo yo, pero ¿sería ilegal para Adsense poner un enlace hacia la página web donde podría estar alojada la película?

Eso es lo que tengo yo, pero ¿sería ilegal para Adsense poner un enlace hacia la página web donde podría estar alojada la película?

Hasta donde yo lo entiendo SI, seguirias enlazando contenido ilegal xD.

Si es ilegal bro, lo que no es ilegal es hacer una web de películas que hable sobre reviews, ranking, estrenos de cine, horarios, noticias sobre cine. Pero nada de visualizar las películas ya sea online o descarga directa, Pero puedes poner tu adsense, google no te la cerrará hasta que te descubran solo te mandarán una notificación baneando el dominio de adsense, pero luego de eso nada más no te cerrrarán la cuenta y el dinero que ganaste pues te lo pagarán, pero eso si ya no podrás poner más adsense ahí 🙁

Hasta donde yo lo entiendo SI, seguirias enlazando contenido ilegal xD.

Pues entonces me estoy quietecito.. jajaj no quiero líos XD Ahora que las cosas no van mal del todo...

Atrás