¿Es legal colocar anuncios de Adsense debajo del título?

• Autor Autor lennuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
Hola, estoy haciendo algunos cambios en mis blogs y quiero saber si esta forma de colocar adsense es legal o no, me parece que la vi anteriormente pero quiero saber.

La siguiente imagen pertenece a anuncios que se muestran debajo del titulo (se ve contenido del articulo después de la publicidad):

Es un bloque de 336 x 280 y un bloque de enlaces de 180 x 90. Así es como se ve en tamaño real.

Desde ya muchas gracias.

Adjuntos

• adsense.webp
    20,1 KB · Visitas: 29
Pues si es legal no le veo nada de malo, por cierto es en 10puntos que estan así 😀

no lo veo mal, en uno de mis sitios tengo implementado los anuncios así..

Creo que si es legal ya que muchos tienen el mismo color del fondo del anuncio igual al de su plantilla o thema y asi parece que el anuncio es de la misma web!

Ah si en 10puntos lo vi entonces :fatigue:

En Techtastico también tienen anuncios puestos de esa forma :encouragement:

Si creo que es legal, aún así recuerdo haber leído algo sobre eso en google AdSense deberías verlo por si acaso, Yo jamás cambié la forma desde que creé mi blog pero para tomar precauciones revisa lo que te dije :distant:

Si estas hablando del titulo del blog esta bien, ahora que si lo que quieres decir es que el anuncio esta abajo del titulo del post, pues si esta incumpliendo las politicas, no debe de haber publicidad dentro del post,saludos.

Si estas hablando del titulo del blog esta bien, ahora que si lo que quieres decir es que el anuncio esta abajo del titulo del post, pues si esta incumpliendo las politicas, no debe de haber publicidad dentro del post,saludos.
Eso es nuevo para mi, 80% de los blogs tienen adsense debajo del título de los post....

Si? como cuales, esta prohibido en las politicas de adsense, checa esto.

Políticas de ubicación de anuncios - Ayuda de AdSense

De cualquier manera basta con poner "adsense dentro del post" en google para que veas que no te miento.

Como dije arriba "se ve contenido del articulo después de la publicidad", es decir, que no es necesario usar el scroll o mover la barra para ver el contenido ya que se ve el primer párrafo, por lo que en el sentido de 1 bloque solo si fuera es caso estaría bien... es mas tiene las separaciones necesarias que indica adsense

Pasate por las politicas que te pase, son directamente del soporte de google, tal vez te mal entendi, yo solo se que adsense entre titulo de post y contenido esta prohibido, lee las politicas , yo solo te digo para que no te baneen,o te llamen la atención, puedes corroborar lo que yo te digo o no, en las politicas.

Bueno si es legal es una interesante implementacion a tener en cuenta :encouragement:

"adsense entre titulo de post y contenido esta prohibido" ? todos los tienen así y google no se en que parte lo recomienda, lo que no esta permitido es poner títulos encima de los anuncio como "ayudanos", "visita estos sitios", etc.

A titulo me refiero al nombre del articulo / post. :topsy_turvy:

Asi es lennuc esta prohibido, pasate por las politicas para que veas, o simplemente googlealo.

Asi es lennuc esta prohibido, pasate por las politicas para que veas, o simplemente googlealo.

Estás confundido, al menos con el enlace que pones.
Yo solo veo una recomendación que dice que los anuncios no deben estar situados de forma que es difícil distinguirlos del contenido y claramente te pone el ejemplo de sitios webs en donde los anuncios se encuentran en la parte superior y TODO el contenido queda hacia abajo, cosa que puedes observar en la imagen:

En la segunda imagen de ese gráfico, se ve como TODO el contenido es desplazado hacia abajo (ya que si miras la primera imagen verás que donde dice article, se supone que comienza el contenido en sí), algo que incentiva los clicks inválidos ya que muchos suelen confundir los anuncios con el contenido del post.
Por cierto, en la segunda imagen la resolución de pantalla mínima debe ser 1024 x 768.

Saludos

No esta prohibido solo malinterpretaste la imagen que colocan las políticas:

Esta imagen es alusiva a "Diseños de sitio que desplazan el contenido hacia la mitad inferior de la página", lo que no quiere Adsense son los sitios que apenas entras lo único que ves es la publicidad ya que desplazan el contenido al fondo de la pagina.

Puedes colocar tus anuncios debajo del titulo pero siempre cuidando que en una resolución de 1024x768 (La Estándar para Adsense) se pueda ver el contenido y no solo los anuncios como en la imagen que colocaron.

Es cierto yo me equvoque, lo unico de regla es la distancia.

Última edición:
No amigo el confundido eres tu, ve bien la imagen que pones y enseguida ve al link que te di y busca esa imagen y dime que dice arriba de la imagen, eso no es una recomendación, ni siquiera leiste la politica.

No confundas a la gente lo que dices esta mal, en la pagina dice esto:

Por ningún lado dice "Esta prohibido colocar anuncios debajo del titulo", la imagen explica que no se debe hacer que en una resolución de 1024x768 se vean solo los anuncios y el contenido quede desplazado hacia abajo de estos.

...........Es cierto me equivoque yo, una disculpa.

Ya se, bueno todos los dias se aprende algo.