AdSense ¿Es legal comprimir el código de AdSense en una web?

• Autor Autor linfanten
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
linfanten

linfanten

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
tengo una curiosidad y es si se puede comprimir el codigo adsense con todo un web, la compresion cuando se hace coloca todo el codigo en una linea y quita el comentario que tiene el codigo... esto es legal? o google puede bloquear?

Si se permite, ya que solo se sacan los saltos de linea, no estas editando nada del code realmente!

Entiendo, pero este quita el codigo del comentario que tiene el anuncio. aun asi es posible?

por otro lado, si mis visitas vienen la mayoria desde facebook, no habria problemas? tengo colocado una letra que dice anuncio encima del codigo.

por otro lado, si mis visitas vienen la mayoria desde facebook, no habria problemas? tengo colocado una letra que dice anuncio encima del codigo.

si los visitantes de facebook generan click invalidos, trafico basura, pues te banean... si a adsense y los publicistas les sirve tu trafico no hay problema!

tengo contenido original y hablo de diversos temas, desde tecnologia, salud, a veces noticias, un poco de farandula, etc...

crei que había otra forma de comprimir el codigo, pero en si, todo lo que comenta cicklow es totalmete acertivo. [MENTION=4173]linfanten[/MENTION] mientras que todos tus usuarios sean reales y no esten gerenando "demasiados click invalidos" todo estará bien con tu sitio y tus ganancias.

perfecto, muchísimas Gracias!!!! creo que esto aclara mi duda, pues tenia miedo de que google me baneara por tener ese codigo comprimido.

por cierto conocen alguna aplicacion que comprima algun tema en wordpress completo?

perfecto, muchísimas Gracias!!!! creo que esto aclara mi duda, pues tenia miedo de que google me baneara por tener ese codigo comprimido.

por cierto conocen alguna aplicacion que comprima algun tema en wordpress completo?

cualquier plugin de cache... cachify, wp-cache, etc...

pero que quite los saltos de lineas y demas? actualmente lo estoy haciendo manual con herramientas online

La verdad no hay necesidad de quitarle saltos de linea o unos cuantos caracteres, al fin y al cabo se comprimen automaticamente del lado del servidor con gzip, siendo un porcentaje muy muy pequeño el que se reduce en total. Sería más eficiente borrar el HTML anidado que no se utiliza en toda una estructura HTML, o por ejemplo quitar scripts como jquery cuando este no se utiliza.

Existen compresores que estrictamente respetan el codigo de AdSense, que vienen siendo algunos que funcionan con los CMS actuales.

Discrepo. Me cerraron una cuenta por quitarle los saltos de línea.
Cuando te quieren cerrar, buscan hasta esos detalles.

Si se permite, ya que solo se sacan los saltos de linea, no estas editando nada del code realmente!

Atrás