¿Es legal crear un dominio con el nombre de tu artículo?

• Autor Autor Gen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gen

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, bueno no se si esto sera legal o Google Adsense me pueda banear, la cuestion es crear un dominio con el nombre exacto del articulo que vas a crear como:

Dominio: comobajardepesorapido.blogspot.com

Articulo: Como bajar de peso rapido.

poner adesense y eso seria todo.

Esto seria un motivo de baneo, vale la pena hacerlo?

Google no te bannea por eso. Pero lo ideal seria que colocaras contenido original.

Saludos,

si piensas solo poner ese artiuclo no te aceptara google...

s pones mas contenido todo sera legal

Última edición:
no te baneara por eso

No te baneara Google siempre y cuando el contenido sea original y claro si actualizas el blog, seria mejor 🙂

Yo creo que la clave está en el contenido del artículo.

yo creo que no, mientras, como dijieron otros usuarios, pongas contenido 100% tuyo

Para Adsense claro que es legal. Ahora, Google como buscador te va a tirar al fondo del mar tu página, no le sirve de nada a él mostrar un sitio sin contenido.

Es legal, es permitido poner adsense,

Legal, es...baneo no debe haber...eso si, no se te ocurra copiar los contenidos, porque entonces nada de lo hablado es valido.

Ese es el famoso micro nicho, te voy a explicar un baneo puede haber por el siguiente problema:
Google no quiere que se hagan paginas web exclusivamente para ganar dinero, quieren brindar lo mejor para el usuario, por lo que la mejor forma de evitarlo, y que es muy segura, es
escribir contenido unico y en lo posible actualizar cada tanto
un solo articulo sobre solo una cosa tiene su riesgo, minimo 2 articulos se recomiendan, ademas te serviran para rankear 😉
saludos

Atrás