Es legal hacer esto?

• Autor Autor Usuario eliminado 202130
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 202130

Hola, tengo un canal de youtube que hago tops de juegos y aplicaciones para android

Tenia pensando crear un blogspot y en esa pagina poner los links con acortadores para monetizarlos, de los juegos, aplicaciones del google play y tambien de las apk

No tendria problemas legales?, ya que tengo entendido que si podes tener problemas, pero si son de computadora, juegos o programas

Quiero hacer eso, asi puedo monetizar mi canal porque con acortadores no creo que se pueda monetizarlo

Ya tengo casi 3 mil suscriptores

Que piensan sobre esto?

[MENTION=202130]denniskris[/MENTION], saludos.

A ver.. Partamos desde un punto:

¿Los links son a sitios OFICIALES o warez?

Si son sitios oficiales, aunque muy molesto y poco ético, no es ilegal en absoluto.

Ahora, si es Warez, claro, porsupuesto que es ilegal, y es mas, si usas Blogspot puede que recibas una denuncia y cierren tu web.

No se si de eso hablas. Saludos.

Saludos

Como dice memeringo. El tema está en los enlaces warez. Ahora bien, si ya compartes esos enlaces en Youtube no tendrías que tener problemas en el blog. Quiero decir, en Youtube son muy exigentes con el tema warez así que si puedes hacerlo allí puedes hacerlo en cualquier sitio.

[MENTION=202130]denniskris[/MENTION], saludos.

A ver.. Partamos desde un punto:

¿Los links son a sitios OFICIALES o warez?

Si son sitios oficiales, aunque muy molesto y poco ético, no es ilegal en absoluto.

Ahora, si es Warez, claro, porsupuesto que es ilegal, y es mas, si usas Blogspot puede que recibas una denuncia y cierren tu web.

No se si de eso hablas. Saludos.

Hola memeringo, gracias por tomar tu valioso tiempo para contestar esto

Serian aplicaciones oficiales de playstore con acortador

Tambien podria hacer lo mismo con apk o ya seria ilegal?, porque creo que las apk son la version full

- - - Actualizado - - -

Como dice memeringo. El tema está en los enlaces warez. Ahora bien, si ya compartes esos enlaces en Youtube no tendrías que tener problemas en el blog. Quiero decir, en Youtube son muy exigentes con el tema warez así que si puedes hacerlo allí puedes hacerlo en cualquier sitio.

Hola lumen, son enlaces oficiales a la playstore, pero estan con acortadores

Me preguntaba si podria subir apk o ya en ese caso si seria ilegal xD

Lo que no me gustaria, es invertir tanto tiempo en el canal y una vez que este bien crecido me lo borren

Última edición:
Osea que la estrategia ideal seria:

Youtube + Blog + Bit.ly + Acortador monetizado?

xD

Ah, vale. Ahora me doy cuenta. Tu idea es ganar dinero con los acortadores en si mismo. Entonces lo tienes más complicado.

Ah, vale. Ahora me doy cuenta. Tu idea es ganar dinero con los acortadores en si mismo. Entonces lo tienes más complicado.

Claro mi idea es ahora mandar la solicitud para monetizar con adsense el canal, lo deje limpio, solo tiene links a juegos y aplicaciones de google play oficiales, asi que creo que no habia problema, me lo tendrian que aprobar

Lo que me gustaria hacer, para ganar dinero tambien con acortadores, seria poner la descripcion el link al blog y en la pagina poner el acortador camuflado con bit.ly, crees que pueda funcionar?

Hola memeringo, gracias por tomar tu valioso tiempo para contestar esto

Serian aplicaciones oficiales de playstore con acortador

Tambien podria hacer lo mismo con apk o ya seria ilegal?, porque creo que las apk son la version full

Subir vos la APK es warez. Si subis la versión de playstore, y solo apps gratuitas, podría ser menos "grave", pero sigue siendo warez, o quizá mas una distribución no autorizada.

Pero subirlas full cuando son de pago, es warez puro y duro.

Si acortas el LINK DE LA PLAY STORE, y usas adf.ly o similares, no pasa nada, aunque en lo personal no lo aconsejo, pero esto es otro asunto. Legal es.

Subir vos la APK es warez. Si subis la versión de playstore, y solo apps gratuitas, podría ser menos "grave", pero sigue siendo warez, o quizá mas una distribución no autorizada.

Pero subirlas full cuando son de pago, es warez puro y duro.

Si acortas el LINK DE LA PLAY STORE, y usas adf.ly o similares, no pasa nada, aunque en lo personal no lo aconsejo, pero esto es otro asunto. Legal es.

Gracias, entonces lo mejor seria no subir nada de eso, tendre que monetizarla con adsense nomas

Si lo haces a un sitio de descarga oficial no es ilegal.

Si lo haces a un sitio de descarga oficial no es ilegal.

Pero si tengo monetizado el canal de youtube?

Y pongo el acortador en la descripcion de youtube tendria problemas cierto?

Pero si lo pongo en el blog no pasaria nada?

Seria links legales, pero monetizados con los acortadores en el blog y de ahi le tiro trafico con youtube xD

Gracias

Última edición por un moderador:
O por Adsense de legal o por alguna empresa que te pague por CPA o por publicidad pop-up. Todo no lo vas a poder tener. Adsense te penaliza rápido. Eso seguro.

sera legal para adesense.? :nerd:

Seria Adsense para youtube

Y para el blog serian los acortadores y scripts de publicidad para la pagina

No debes tener problemas si solo es contenido de youtube,
pero si tratas de poner warez, si puede causarte un problema

debes tener cuidado , de poder se puede te deseo todos los exitos ..

Hermano, Despues de leer tus comentarios entiendo que no debe a ver problemas porque usas links hacia paginas oficiales, Ojo con eso la mejor opcion es probar con un canal alterno para evitar cualquier infraccion con tu canal de YouTube, Ya que en estos ultimos dias estan mas molestos que nunca.

Si tu idea es ganar dinero con los acortadores creo que no tendrías problemas, pero eso sí, sería algo molesto para tus susb.

Gracias, entonces lo mejor seria no subir nada de eso, tendre que monetizarla con adsense nomas

Ah, pero es que si ya ibas pensando en Adsense deberías descartar un proyecto que podría definirse como Warez. A fin de cuentas, arriesgas tu cuenta Adsense y tu blog.

Atrás