Es legal hacer esto?

• Autor Autor Usuario eliminado 202130
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola gracias a todos por responder

El blog lo tengo monetizado con popads y mitly

En youtube, solo muestro videos de gameplays y los relato con mi voz y en la descripcion pongo el link a mi blog

Los juegos tanto para pc como android, son todos gratis

En teoria seria todo legal esto?

El warez en el blog no sirve, te lo van a borrar, tarde o temprano!

Claro lo que piensas hacer si es ilegal porque son aplicaciones modificadas y muchas de ellas tienen derecho de autor

mejor si utilizas adsense, es mas limpio, ya que lei que ha mucho les bajaron sus cuentas, por tener tener juegos tanto en pcs como en android, (como tambien podrias camuflar tus acortadores, pero piensa tu y poniendote en lugar de tu cliente o susbcriptor, no serian molestos los acortadores, esperar y esperar, quiero mis juegos yaaa) entonces hay que saber elegir, y como competir tambien (que bien que no usas loquendo, sino tu voz. Puedes mejorar mucho, en tu presentacion e informacion que das) suerte.

Que tal:

Yo tengo un blog (en la firma se ve cual es), tengo un banner de adsense del lado derecho y entre los posts inserto publicidad de otros proveedores y no he tenido ningún problema con adsense, hace unos 4 años saqué la cuenta y todo bien hasta el momento. Por lo que no veo problema por insertar algunos links acortados entre el texto siempre y cuando no se contenido ilegal (habría que ver blogger como lo toma porque yo no he hecho la prueba, pero si he puesto código de adfly para que al visitar ciertos posts el post se recargue mostrando un banner de adfly en la parte superior y de nuevo, no he tenido problemas hasta el momento).

Por otro lado si vas a meter links acortados trata de no meter muchos en un solo post, google lo podría tomar como una granja de links y ahí si te pueden penalizar.

Atrás