¿Es legal promocionar tu blog con Facebook Ads y Google Adsense?

• Autor Autor davidcuenca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

davidcuenca

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!!

Soy un tanto nuevo en el mundo de Google Adsense y vengo escuchando/leyendo mucha gente que hace campañas de Facebook Ads para promocionar su blog, y así, obtener visitas y clicks....mi pregunta es....es legal o te pueden banear la cuenta por hacer eso?

Muchas gracias!

te puedes banear o no dependiendo de la ubicación de tus bloques y todo,también es recomendable cumplir todas las reglas y marcar bien los anuncios con su respectivo aviso de "anuncio" "publicidad" y tener algo de trafico orgánico no solo 100% de fb.

generalmente la gente que banean es por usar webs "virales" o de "videos" que generalmente no proporcionan contenido relevante o veraz o muy poco contenido lo que lleva a baneo por falta de calidad y muchos clicks invalidos

Si tenes bien ubicados los anuncios y no incumples las reglas de adsense no hay problema! El que si bannea muy seguido es fb ads pero adsense no, siempre y cuando cumplas todo.! :encouragement:

no hermano no lo hace pero tienes que tener claro que tu blog tiene que cumplir con su politica

Solo cumple sus políticas y no tendrás problemas

Ningún problema si cumples con las politicas de google adsense, otra cosa es facebook..

Adsense te da las pautas por las cuales te pueden banear, muchas personas promocionan Sus webs por fb y no tienen ningun inconveniente.

No te banean de Adsense por tener tráfico proveniente de Facebook Ads.

Te pueden banear de Adsense por incumplir algunas de sus políticas, te recomiendo que las leas.

Es totalmente legal, mientras cumplas con las reglas de AdSense. 🙂

se llama arbitrariedad, ya que inviertes menos para ganar mas, eso lo penaliza en adwords y creo que tambien en facebook, pero todo dependera de que hagan una auditoria en tu sitio, mientras eso no pase pasaras desapercibido. recuerda que en las politicas dice no comprar trafico, pero todo esta al criterio del analista no de las opiniones que aqui se te den ya que cada sitio es manejado diferente

Muchas gracias por todas vuestras respuestas

Si hago publicidad de mi web con un autoplublicador en grupos de Facebook para generar tráfico, corro algún peligro?

Que yo sepa, cumplo todas las reglas de Adsense....tengo un blog de Forex con 3 anuncios puestos a la derecha de la pantalla/web, uno encima del otro....por eso no hay problema (diría)....además, como muestra de que lo tengo legal, ya he cobrado un par de meses sin problema.

Otra cuestión parecida....hay muchas webs que ofrecen compra de tráfico por países a tu web por X dinero (dicen que es tráfico real de personas y que cumplen las reglas de Adsense).....es legal comprar este tipo de tráfico?

Perdonad mi inocencia/ignorancia sobre algunos temas/preguntas que os hago que a vosotros serán del todo comunes....pero llevo poco con Adsense y estoy perdido en estos temas....y no quiero cometer errores

Muchas gracias de nuevo a todos por la ayuda

Un saludo

No compres tráfico, te den ban o no, las visitas van a ser bots y solo servirá para aumentar el rebote.

Para gastar dinero en eso compras un banner/reseña en un sitio de tu temática.

No compres tráfico, te den ban o no, las visitas van a ser bots y solo servirá para aumentar el rebote.

Para gastar dinero en eso compras un banner/reseña en un sitio de tu temática.

Pero generan clicks/ingresos, que es de lo que se trata...si por ejemplo inviertes 1 y ganas 3-4, pues sale a cuenta.....siempre y cuando no tengas consecuencias claro...

Un saludo

Pero generan clicks/ingresos, que es de lo que se trata...si por ejemplo inviertes 1 y ganas 3-4, pues sale a cuenta.....siempre y cuando no tengas consecuencias claro...

Un saludo
Si inviertes 1 vas a ganar 0.50 o 0 y vas a perder la cuenta de AdSense.

Si quieres hacer la prueba, tu mismo

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Si inviertes 1 vas a ganar 0.50 o 0 y vas a perder la cuenta de AdSense.

Si quieres hacer la prueba, tu mismo

Si en ningún momento he dicho lo contrario! Todo lo contrario, estoy preguntando y pidiendo consejos de como poder atraer tráfico a mi blog y conseguir buenos ingresos 🙂

No:encouragement:

Si en ningún momento he dicho lo contrario! Todo lo contrario, estoy preguntando y pidiendo consejos de como poder atraer tráfico a mi blog y conseguir buenos ingresos 🙂
Crea fanpages/perfiles, haz spam en grupos/fanpages, seo y poco más

me podrian decir porfavor
como seria los anuncios bien colocados?
uso plugin adsense no se si eso es ya beneficio

gracias

- - - Actualizado - - -

el hacer spam mi sitio eso no perjudica?
gracias

Yo el principal riesgo que encuentro es que los usuarios de facebook te denuncio y te pueda face bloquear el dominio o si te denuncia desde tu blog,adsense te inhabilita los anuncios, saludos

puedo hacer campañas de un blog fitneess? y como se puede hacer para generar mas de lo invertido

Atrás