¿Es legal promocionar tu blog con Facebook Ads y Google Adsense?

• Autor Autor davidcuenca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

davidcuenca

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!!

Soy un tanto nuevo en el mundo de Google Adsense y vengo escuchando/leyendo mucha gente que hace campañas de Facebook Ads para promocionar su blog, y así, obtener visitas y clicks....mi pregunta es....es legal o te pueden banear la cuenta por hacer eso?

Muchas gracias!

te puedes banear o no dependiendo de la ubicación de tus bloques y todo,también es recomendable cumplir todas las reglas y marcar bien los anuncios con su respectivo aviso de "anuncio" "publicidad" y tener algo de trafico orgánico no solo 100% de fb.

generalmente la gente que banean es por usar webs "virales" o de "videos" que generalmente no proporcionan contenido relevante o veraz o muy poco contenido lo que lleva a baneo por falta de calidad y muchos clicks invalidos

Si tenes bien ubicados los anuncios y no incumples las reglas de adsense no hay problema! El que si bannea muy seguido es fb ads pero adsense no, siempre y cuando cumplas todo.! :encouragement:

no hermano no lo hace pero tienes que tener claro que tu blog tiene que cumplir con su politica

Solo cumple sus políticas y no tendrás problemas

Ningún problema si cumples con las politicas de google adsense, otra cosa es facebook..

Adsense te da las pautas por las cuales te pueden banear, muchas personas promocionan Sus webs por fb y no tienen ningun inconveniente.

No te banean de Adsense por tener tráfico proveniente de Facebook Ads.

Te pueden banear de Adsense por incumplir algunas de sus políticas, te recomiendo que las leas.

Es totalmente legal, mientras cumplas con las reglas de AdSense. 🙂