Es malo. O bueno?

• Autor Autor Yuston Arce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yuston Arce

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Buenas tengan todos los usuarios del foro
Acabo de ingresar a mi blog y me encontré con un comentario pin back

http://www.finance-sorcery.net/forex/midominio.com/

Con ese enlace obviamente al final sale mi dominio y con el comentario solo tiene escrito la misma palabras que tiene el título de mi post.
Creen que me afecte si lo apruebo?
O lo doy por spam o lo borro!?

Hola Yuston Arce personalmente no suelo aprobar los comentarios, porque hay casos en los que puede aumentar considerablemente la densidad de palabras clave y tener un efecto bastante negativo a nivel de posicionamiento SEO.

Un pequeño consejo, solamente apruebe aquellos comentarios que realmente aporten algo novedoso e interesante al contenido de su artículo. Si tiene dudas, simplemente lo que debe hacer es no aprobar el comentario.

Hola Yuston Arce personalmente no suelo aprobar los comentarios, porque hay casos en los que puede aumentar considerablemente la densidad de palabras clave y tener un efecto bastante negativo a nivel de posicionamiento SEO.

Un pequeño consejo, solamente apruebe aquellos comentarios que realmente aporten algo novedoso e interesante al contenido de su artículo. Si tiene dudas, simplemente lo que debe hacer es no aprobar el comentario.

Solo apruebo comentarios de usuarios pidiendo ayuda o algo por el estilo

Atrás