¿Es malo poner el mismo color de adsense?

• Autor Autor LoboNegro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LoboNegro

LoboNegro

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Buenas, tengo un duda y es que si es malo ponerle a los anuncios de adsense el mismo color de fondo que el del theme?
Espero vuestra respuesta.

Si lees las politicas de adsense, te dicen que los anuncios no pueden estar camuflados en el sitio, pero eso lo puedes manejar colocandole margenes, algun borde etc etc etc

¿Malo en que sentido? Suele ser lo recomendado, poner el mismo fondo que el del theme y los enlaces con el mismo color que los enlaces de tu sitio web, de esta forma "confundes" al usuario y tienes más posibilidades de llevarte un click en el anuncio 😉

¿Malo en que sentido? Suele ser lo recomendado, poner el mismo fondo que el del theme y los enlaces con el mismo color que los enlaces de tu sitio web, de esta forma "confundes" al usuario y tienes más posibilidades de llevarte un click en el anuncio 😉
donde dice ser recomendado? es totalmente lo contrario, mientras mas se destaque el anuncio, mas posibilidad que le den click, si esta "camuflado" ni caso le hacen
al que quiera sacarse la duda, como lo hice yo, que vaya a su panel de adsense y haga un EXPERIMENTO
poner ads segun colores del sitio y poner ads normales
el mismo adsense llegara a una conclusion del experimento (puede llevar mas o menos tiempo dependiendo de las visitas, los clicks etc) y lo comunica cuando lo considera finalizado
ahi te dice cual aviso gana mas y que te quedes con ese [MENTION=13536]Noshy[/MENTION]

Ya lo tengo puesto con margenes pero el color de fondo es el mismo que el del theme, para que se confundan!

- - - Actualizado - - -

Ei! Gracias es que los tengo puesto el mismo color de fondo de que el del theme para que no parezca que es un anuncio, aunque de momento pruebas no puedo hacer de ver que es lo mejor, pero era para saber si es malo por las politicas de adsense, ahora se que no pasa nada!

- - - Actualizado - - -

Gracias, la verdad que todavía pruebas de ver que funciona mejor si con otro color el anuncio o con el mismo color del theme, de momento lo dejaré igual que el del theme por que creo que no pasará nada!.

Malo.? Bueno yo diría que google es muy extrito con eso ya que no quiere que esto se convierta en publicidad engañosa crellendo que es un tema y es publicidad..! Otra cosa como dice el amigo de arriba las política no lo permiten pero puedes utilizar algunos margenes.

Tengo los margenes pero el color uso el mismo del theme creo que no me pasará nada por eso me gustaría saber vuestras opiniones.

donde dice ser recomendado? es totalmente lo contrario, mientras mas se destaque el anuncio, mas posibilidad que le den click, si esta "camuflado" ni caso le hacen
al que quiera sacarse la duda, como lo hice yo, que vaya a su panel de adsense y haga un EXPERIMENTO
poner ads segun colores del sitio y poner ads normales
el mismo adsense llegara a una conclusion del experimento (puede llevar mas o menos tiempo dependiendo de las visitas, los clicks etc) y lo comunica cuando lo considera finalizado
ahi te dice cual aviso gana mas y que te quedes con ese Noshy

No me refería a lo recomendado por Google, suele ser lo recomendado por muchos usuarios y por mí ya que es lo que mejor me ha funcionado hasta ahora, mismo color de fondo que el Theme y los enlaces con el mismo color que los enlaces del theme, pero claro, cada categoría es un mundo y cada theme más de lo mismo.

Haz un test A/B para comprobarlo en tu caso en particular. A cada uno le va mejor una cosa distinta. De todas formas los banners cada vez funcionan peor ya que nadie presta atención a la sidebar. Lo que mejor funciona es meterlos en el contenido de forma elegante.

no para nada.. no hay ningun problema... incluso mejor:encouragement:

Atrás