Html + css + js Alaa página estática, y lo mejor jajajajaj. Yo use Joomla y está bien pero... Depende del tiempo que quieras perder priorizando siempre tu finalidad... Si tienes más tiempo Joomla sino WordPress.... Y si sabes, hazla tu mismo con algún framework o librerias y podrás hacer un mundo de una web. Jajaja. Nada es mejor que otro.. Sino que se adapta mejor o peor según lo que quieras.
x2, actualmente yo estoy desarrollando una web estática en html, pero aprovechando variables php para acelerar los titulos, descripciones, etc. Con el objetivo que no sea tan engorroso y tenga una pequeña automatización, la velocidad de carga es de otro nivel, wordpress tarda 0.25s en cargar, la pagina estatica 0.01, no voy a usar base de datos, ya que no quiero mantenimientos y que sea facil de trasladar de un hosting a otro, tambien permite crear paginas dinamicas, por ejemplo magazine mas profesionales, pero lo ideal es tener dos include principales
1- header donde estara el logo, nav, variables principales
2- sin include contenido variables numero dos
3- footer, donde estarán los aside y la parte final de la pagina, también agregue include internos dentro de los post para las publicidades, posibles plugin manuales que agregare, etc. Para colocarlas donde quiera y quitarlas todas automaticamente sin ir de pagina en pagina.
Según mis cálculos y el desarrollo que llevo, creo que me traerá grandes ingresos, hosting baratos, sin mantenimientos, sin plugin, full seo y estructura actuales re programables, etc, desventaja todo es manual pero en mi caso no me molesta, mientras me de ingresos, sea rápido y poco consumo todo bien, eso si hay que programar todo bien, para que puedas cambiar su diseño a largo plazo o agregar nuevas tecnologías.