¿Es molesta la publicidad AdSense en mi blog de Química?

• Autor Autor Miralles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Miralles

Miralles

Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola, quería haceros una consulta sobre mi blog Química Explicada.

He incluído publicidad AdSense al final de cada post.

La pregunta es ¿te parece molesta esa publicidad en mi blog?

Gracias.

jaja, ni lo noto. Si queres ganar visitas ponelo en los lugares "calientes" antes del post y despues del titulo y abajo del post pero esosa de 350X350 u algo asi.

Yo cuando veo un blog que antes de algún título o un contenido veo un bloque enorme de adsense, autómaticamente salgo del sitio.

Me resulta extremadamente molesto que la primera "información" que encuentre sea un bloque de publicidad.

Para mi blog quiero que sea algo disimulado y natural. Que no dañe la vista.

Tema movido a Enlace eliminado, la sección Enlace eliminado es para valoraciones económicas.

Pablo A, fíjate más para la próxima.

Yo cuando veo un blog que antes de algún título o un contenido veo un bloque enorme de adsense, autómaticamente salgo del sitio.

Me resulta extremadamente molesto que la primera "información" que encuentre sea un bloque de publicidad.

Entonces no buscas ganar dinero, no lo pongas entonces. Es la manera de generar mas clicks en esa posicion.

Entonces sos blogger por vocacion! jeje XD.

Creo que lo voy a dejar como está, mi prioridad no es ganar dinero, pero tampoco voy a cerrarle las puertas a esa posibilidad.

Gracias.

Yo lo pongo arriba abajo del titulo, los que me visitan nunca se han quejado xD

Como sea se ve bien y no molesta donde lo tienes

No me molesta donde se ve.... y creo que pasa un poco desapercibido.....

asi no vas a ganar clics ni por error jejeje, ponlo como te dicen.. debajo del titulo... no es molesto en verdad.. tambien debajo del header, he visto que se esta utilizando mucho asi... y no tepreocupes por que sea publicidad, recuerda que si es por contenidos lo mas seguro es que te mande publicidad acorde a tu tematica.. te conviene 😛 esta Enlace eliminado tiene buenos trucos

Creo que deberías hacerles caso a las recomendaciones dadas, sino van a pasar años hasta que llegues a $100 y puedas cobrar

Saludos!

la verdad pablo podes usar un bloque de enlaces se mezclan con el contenido, no son molestos y por supuesto pagan un poco más, yo también tengo eso de que no gusto mucho de tener muchos anuncios, solo en uno de mis blogs tengo anuncios debajo de los títulos, en los otros dos, solo es bloque de enlaces sino mal estoy es 15X725 más o menos asi. además se puede mezclar con tu sitio.

no molesta para nada, si lo que quieres es generar "algo" de dinero dejalo como está, si no quieres molestar a los visitantes podrias vender enlaces y banners, esos no molestan y te dejarían uns 20 USD mensuales.

no molesta para nada, si lo que quieres es generar "algo" de dinero dejalo como está, si no quieres molestar a los visitantes podrias vender enlaces y banners, esos no molestan y te dejarían uns 20 USD mensuales.

Gracias, eso es lo que haré =)

Un saludo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás