Es necesario el Feminismo???

• Autor Autor uservex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No. El feminismo en la actualidad solo sirve para fines políticos.
Curiosamente el feminismo moderno forma parte de todo un conjunto de ideas que ha degenerado el movimiento.
Hoy en día perece que el feminismo repudia a la mujer y no es una exageración. Se puede ver como hoy en día atletas claramente hombres relegan a mujeres de sus competiciones, te expresas públicamente en contra de eso y te tachan de machista, retrogada, etc.
Me van a decir que el feminismo busca igualdad? Parece que todo lo contrario, España el ejemplo más reciente de que no es así. No tardara mucho para que las cuotas sean inútiles en ese país. Tendrán todos los puestos ocupados por hombres que dicen ser mujeres y encima respaldados por en estado.

Del actual movimiento no, porque está inundado de progres y defienden agendas con las que no me identifico para nada como mujer. Si respeto a los primeros impulsores del feminismo (que fueron tanto mujeres como varones), pero no a las lunáticas que se dedican a agredir y hablar en nombre de todas las mujeres.

En Twitter, sobre todo, se encuentran muchas de estas "señoras" donde suelen atacar a las mujeres que tenemos una posición conservadora (obvio, no me suelo quedar callada)...

Tampoco estoy de acuerdo con que agredan a los varones, tuve un papá a quién quise mucho, 3 hermanos, sobrinos etc y no me gustaría que sean presa de esta gente.
Hay mujeres que porque tienen más derecho creen que pueden hacer lo que quiera con los hombres, se siente protegida con ley y muchas veces abusan de eso para (manipular, abusar físicamente, psicológicamente y más cosas).

Última edición:
Justo estoy leyendo el libro "feminismo para principantes" pero no me representa mucho, lo hago por un colectivo que enfoca los derechos humanos de las personas sordas.

Algunas feministas son bien abusivas y otras no son.

Justo estoy leyendo el libro "feminismo para principantes" pero no me representa mucho, lo hago por un colectivo que enfoca los derechos humanos de las personas sordas.

Algunas feministas son bien abusivas y otras no son.
El feminismo actual es una estupidez, solo es un grupo social adoctrinado que hace terrorismo en sus marchas encubriendo sus actos como protesta, pero que agreden hasta a los transeúntes que no tienen nada que ver. Me acuerdo ver mediante clips como agredían a viejitos simplemente por pasar por ahí, incluso algunos acompañados por sus esposas siendo ambos bañados de pinturas o golpeados.

La respuesta es SI. ¿Por qué alguien estaría en desacuerdo de que hombres y mujeres no tengan los mismos derechos?

En cuanto el estudio de: "El 44% de los españoles se consideran feministas..."

Hay que tener en cuenta que dada la situación actual, el MOVIMIENTO feminista (activismo), durante los últimos años ha estado machacando la figura del hombre, menospreciando y señalándolo como el culpable de todos los males de la sociedad. Esto hay llevado a mucha gente a pensar que el feminismo es el odio hacia los hombres, pero no es el término correcto. Eso sería misandria. De ahí que tan poca gente se considere feminista, pero la realidad es que la gran mayoría en España son feministas.

Actualmente el feminismo se utiliza como arma política para captación de votos usando falacias y victimismo, muchas veces fácil de desmontar. Pero como tiene una intención a priori "positiva" (proteger a la mujer), pocos se atreven a criticarlo y otros lo aceptan como la única verdad. Si criticas algo dicho por el lobby "feminista" entonces eres machista y eres lo peor.

Por supuesto, hay que erradicar ese movimiento, pero eso no quiere decir que haya que retroceder en materia de derechos.

pero eso no quiere decir que haya que retroceder en materia de derechos.
Como cuales derechos? En todos los paises democraticos ambos tienen los mismos derechos oficial y legalmente. O a que derechos te estás refiriendo?
Y no me de ejemplos tan básicos como los de una tira de babosos diciéndoles obscenidades a una mujer. En eso creo que todos estamos de acuerdo.

Como cuales derechos? En todos los paises democraticos ambos tienen los mismos derechos oficial y legalmente. O a que derechos te estás refiriendo?
Y no me de ejemplos tan básicos como los de una tira de babosos diciéndoles obscenidades a una mujer. En eso creo que todos estamos de acuerdo.
¿Qué? No te entiendo, lo que digo es que hay que eliminar el ACTIVISMO feminista, sin que esto lleve a retroceder en materia de derechos. Mucha gente por culpa de esto se está radicalizando, y busca nada más que llevar la contraria a todo.

Obviamente en países del primer mundo el feminismo ya está instaurado y hay que mantenerlo. Que esto no quiere decir que haya que estar subvencionando y dar voz a locas del coño.

Sí es necesario, necesitamos mas memes.
b1.webp

Hablando desde Argentina y siendo mujer puedo decir que estoy a favor de la lucha del feminismo, lo que vendría a ser la igualdad entre el hombre y la mujer, ya más de ahí con todas las boludeces que empezaron a mezclar no.. y el extremismo de muerte al hombre tampoco..
Además de que es verdad que las feministas de ahora son las que mas odian a las mujeres, porque promueven la naturalidad (pelos, ropa corta, etc) pero critican que una se sienta cómoda usando ropa holgada y depilándose 🤣

Hablando desde Argentina y siendo mujer puedo decir que estoy a favor de la lucha del feminismo, lo que vendría a ser la igualdad entre el hombre y la mujer, ya más de ahí con todas las boludeces que empezaron a mezclar no.. y el extremismo de muerte al hombre tampoco..
Además de que es verdad que las feministas de ahora son las que mas odian a las mujeres, porque promueven la naturalidad (pelos, ropa corta, etc) pero critican que una se sienta cómoda usando ropa holgada y depilándose 🤣
A eso súmale que dicen estar del lado de la mujer y ser empáticas entre ellas pero no dudan en meterse con el primer hombre que tiene pareja, al final donde quedo la empatía?

Es necesario femeninos modélico en estos sitios donde se vulnera los derechos como integridad de la mujer y más si la mayoría está de acuerdo, fin

España es el laboratorio y si funciona entonces se extiende a Argentina y en Argentina pega la ideología/movimientos ya se extiende a otros países.

España es el laboratorio y si funciona entonces se extiende a Argentina y en Argentina pega la ideología/movimientos ya se extiende a otros países.
Ahí le has dado, desconozco porque, pero España es una laboratorio de toda esta mierda.

Si entendemos el feminismo como igualitarismo, sí, los españoles somos feministas.

Lo que hay ahora mismo en España, no es feminismo, es hembrismo.

No sé si lo sabéis, pero en España, una agresión en pareja, se trata de diferente forma en función del género del agresor, de la persona agredida y de su orientación sexual.

Lo que hay ahora mismo en España, no es feminismo, es hembrismo.
Exacto.
No sé si lo sabéis, pero en España, una agresión en pareja, se trata de diferente forma en función del género del agresor, de la persona agredida y de su orientación sexual.
Según yo, eso pueden confundir a los partidores de justicia como Abogado/as, jueces y de la rama judicial. La ley tiene que ser clara y simple para que funcione y se ejerza.

Nada de lo que termine en "ismo" es necesario, a excepción del anarquismo, eso es todo lo que necesitamos...

Actualmente es inutil, pues mayormente solo es empleado como brazo político, cualquier aspirante a cargo en el poder puede facilmente ponerse al frente de la causa a través de promesas y discursos feministas y catapultarse usándolos como votantes, para después olvidarse de todo lo dicho o prometido. Eso además de la melcocha ideológica y doctrinaria que tienen, en las que llegan al punto de no poder definir qué es una mujer, o de despreciar abiertamente a la mujer que exprese desacuerdo con ideas del feminismo...

Exacto.

Según yo, eso pueden confundir a los partidores de justicia como Abogado/as, jueces y de la rama judicial. La ley tiene que ser clara y simple para que funcione y se ejerza.
Que va, los abogados / jueces no pueden hacer nada, ya que la ley es así, y ellos tienen que regirse según la ley que han creado los políticos a su gusto, una auténtica verguenza.

No debemos olvidar que el feminismo lo que busca es la igualdad de oportunidades. Por tanto evidentemente lo lógico es que todos seamos feministas, luego están las distintas formas de conseguir esa igualdad que es donde podemos chocar.

En mi opinión conseguir una igualdad real es muy complicado y se construirá poco a poco, aunque siendo honestos lo veo complicado en una sociedad como esta, en la que no solo es que las mujeres no tengan las mismas oportunidades que los hombres sino que tampoco los hombres tenemos las mismas oportunidades entre nosotros, pues nuestras oportunidades van a variar dependiendo de la familia en la que hayamos vivido.

Evidentemente mi hija no tendrá las mismas oportunidades laborales que la hija de la familia Osborne ¿porque? Porque la hija de osborne irá a los mejores colegios nacionales e internacionales, tendrá toda la ayuda que pueda necesitar y cuando termine su ciclo de estudio, tendrá propiedades suficientes para vivir sin necesidad de trabajar o si quisiese trabajar, podrá colarse en cualquier consejo de admiinstracion, ya sea de la familia o de una familia afin.

En fín, volviendo al tema. Espero que todos luchemos por conseguir que hombres y mujeres tengamos las mismas oportunidades.

el feminismo politizado por los zurdos progres que han adoctrinado a las pañuelo verde, no sirve.
el feminismo que nació del liberalismo si