Es necesario el Feminismo???

• Autor Autor uservex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tienes razón, el pais es un desastre, es por eso que todos los españoles están deseando salir de aquí e irse a Argentina...
¿Argentina? Jajajajajaja

Los españoles somos los más...
Hasta ahí es suficiente.

Espero que el feminismo se quede en España y no llegue a Latinoamérica. Apuesto que al cabo de años veremos como destruye la familia, la sociedad y a un país.

En ese caso, la empresa para ser igualitaria debería pagar por aguacate cosechado y no por día. También estás dando por sentado que una mujer va a cosechar menos de la mitad de aguaccates que un hombre, es un comentario un poco machista esto no XD. No se de donde sacaste los datos, pero creeria que hay mujeres que cosechan más que algunos hombres.

El feminismo o la igualdad no sifnifica que todos seamos o pensemos igual, todos somos diferentes, en capacidades intelectuales y físicas, está demostrado cientificamente. A grandes rasgos, los hombres tendremos más fuerza que la mayoría de mujeres, pero eso no quiere decir que abusemos de esa fuerza para dominar.

En latinoamerica tenemos muy arraigado el machismo, que es tan comun en el día a día, que ni nos damos cuenta que las cosas que hacemos son machistas. Y no las vemos "porque siempre ha sido así".

Yo estoy a favor del feminismo y me considero feminista, pero aún hay muchas cosas que sigo mejorando.

Un cambio de esta clase requiere varias generaciones y la mejor forma es educarlos y enseñarlos desde pequeños a que lo entiendan. Y en España esos cambios se han visto en las nuevas generaciones, en los adolescentes y jovenes, con una mente más abierta he igualitaria. Pero también lo he visto en Colombia, Peru y México, donde las personas de 15 a 20 años ya tienen otra perspectiva del mundo.

Ojalá el proceso siga y esa igualdad vaya borrando la corrupción y politiquería que tenemos.
El comentario al que respondiste estaba bastante claro, yo no di chance a que pagarán por unidad que sería lo más obvio para resolver el asunto y fijo a ciertos sujetos con ciertas condiciones. Dices que doy por sentado que una mujer trabajara menos que un hombre en este trabajo, pero lo dices que lo digo o describo como algo machista donde realmente no hay machismo porque es algo innato que nosotros tengamos más rendimiento físico en general para trabajos forzados haciendo ver algo normal como algo machista donde realmente si te pones a pensar son personas como tú en este caso que vuelven asuntos lógicos con argumentos en asuntos machistas argumento que hay "algunas" mujeres que consechan más que un hombre. Es algo bastante básico llegar a ese razonamiento, yo te estoy poniendo un ejemplo fijo bastante simple para cualquier simio pudiera entender con condiciones fijas con bastante distancia entre los números para que se pudiera apreciar mejor mi punto, ahora vienes volviendo todo machista distorsionando un poco el mensaje que se quería dar por comentarios anteriores, pero si un hombre promedio debería cosechar muchísimo más que la mujer promedio. ¿Existen mujeres que me puedrian dar una golpiza y dejarme orinando sangre? Si, ¿Eso cambiaría el hecho de que las mayoría de los hombres podrían darle una golpiza a una mujer fuerte y dejarla orinando sangre? Pues no.

El resto del mensaje no lo respondo porque no me pagan lo suficientemente.

Y que piensa Chatgpt de algunos "derechos" reclamados por feministas?

FEM.webp

A los niños se les educa desde la infancia para ser valientes, temerarios, intrepidos. Si un niño la lia jugando, su circulo cercano va a tratarlo diferente a si quien la lia es una niña. Incluso en la televisión los modelos (esto esta cambiando) en los que se basa un niño y una niña son diferentes.

En una fiesta si yo me follo a 3 tias a la vez, me convierto en idolo de mis amigos, me haran la ola cada vez que pase y mi circulo dirá que soy todo un ligon. Si es una chica quien lo hace y se jacta de ello la gente pensará que es una puta y hasta es posible que le hagan el vacío.
si un hombre no es valiente y temerario que se cambie el sexo a mujer ahora que es mas facil, la naturaleza exige eso de nosotros, por eso nos doto de mas masa muscular y testosteronas, en cuanto a lo otro, una llave que abre muchas puertas es una llave maestra, en cambio una puerta que abre con cualqueir llave, quien la quiere.

Sin el hombre macho heteropatriarcal no existieran riquezas y un sistema donde puedas vivir. Ha funcionado por miles de años y cuando lo que intentan hacer feminizando a los hombres y quitandole femindiad a la mujeres fracase, eso que llaman machoheteropatriarcal salvara el dia. Porque el capitalismo funciona y se mantiene porque la ley del mas fuerte es el que sirve. La naturaleza lo hace y sobrevive en un mundo hostil. si lo hace la naturaleza es porque funciona

Espero que el feminismo se quede en España y no llegue a Latinoamérica. Apuesto que al cabo de años veremos como destruye la familia, la sociedad y a un país.
España sin duda es un experimento social, que fracasa día a día. Mientras muchos solo comen palomitas viendo leyes tras leyes absurdas cada día

La doble moral también esta en Chatgpt. Las mujeres pueden hacerlo pero los hombre no.

D1.webp

D2.webp

estas personas que buscan igualdad o predominar ??

por que la verdad igualdad la hay

El comentario al que respondiste estaba bastante claro, yo no di chance a que pagarán por unidad que sería lo más obvio para resolver el asunto y fijo a ciertos sujetos con ciertas condiciones. Dices que doy por sentado que una mujer trabajara menos que un hombre en este trabajo, pero lo dices que lo digo o describo como algo machista donde realmente no hay machismo porque es algo innato que nosotros tengamos más rendimiento físico en general para trabajos forzados haciendo ver algo normal como algo machista donde realmente si te pones a pensar son personas como tú en este caso que vuelven asuntos lógicos con argumentos en asuntos machistas argumento que hay "algunas" mujeres que consechan más que un hombre. Es algo bastante básico llegar a ese razonamiento, yo te estoy poniendo un ejemplo fijo bastante simple para cualquier simio pudiera entender con condiciones fijas con bastante distancia entre los números para que se pudiera apreciar mejor mi punto, ahora vienes volviendo todo machista distorsionando un poco el mensaje que se quería dar por comentarios anteriores, pero si un hombre promedio debería cosechar muchísimo más que la mujer promedio. ¿Existen mujeres que me puedrian dar una golpiza y dejarme orinando sangre? Si, ¿Eso cambiaría el hecho de que las mayoría de los hombres podrían darle una golpiza a una mujer fuerte y dejarla orinando sangre? Pues no.

El resto del mensaje no lo respondo porque no me pagan lo suficientemente.
Por el excelente argumento que expone el gran @paul.lopez es que vemos a tantas mujeres que se volvieron "hombres" llegar al deporte masculino a ganar y a romper récords mundiales.

si un hombre no es valiente y temerario que se cambie el sexo a mujer ahora que es mas facil, la naturaleza exige eso de nosotros, por eso nos doto de mas masa muscular y testosteronas, en cuanto a lo otro, una llave que abre muchas puertas es una llave maestra, en cambio una puerta que abre con cualqueir llave, quien la quiere.

Sin el hombre macho heteropatriarcal no existieran riquezas y un sistema donde puedas vivir. Ha funcionado por miles de años y cuando lo que intentan hacer feminizando a los hombres y quitandole femindiad a la mujeres fracase, eso que llaman machoheteropatriarcal salvara el dia. Porque el capitalismo funciona y se mantiene porque la ley del mas fuerte es el que sirve. La naturaleza lo hace y sobrevive en un mundo hostil. si lo hace la naturaleza es porque funciona
Y por esto señores, luchan las feministas.

Acepto que hay estereotipos y que la sociedad es machista, pero por favor, lo que me está diciendo es absurdo. No puede haber igualdad porque sencillamente, hombres y mujeres no son iguales. Cada quien por su sexo, es percibido de una forma y naturalmente tendrán ciertas diferencias.
Lo absurdo de caso, es que venga a exigir una igualdad estúpida en la que ser quiere venir normalizar conductas indecorosas por parte de las mujeres y siguiendo tu ejemplo que opinas tú de una mujer que se acueste con 3 hombres?

No me hables de igual porque nunca la va a haber. Ahora, si hablamos de igualdad de derechos, si hay igualdad, porque no conozco a nadie que no le hayan brindado atención médica por ser mujer o que le paguen menos en su trabajo por ser mujer y aquí pudiera pasa el día dado ejemplos cotidianos de igualdad. Por tal motivo, me parece ilógico la exigencia de una igualdad que no es factible para la sociedad.

Si estoy de acuerdo en que una mujer se desenvuelva en lo que quiera, que los hombres las apoyen en labores domésticas, entre otro.
Específicamente, opinó que las mujeres deben ser protegidas de acoso y la violencia por parte de los hombres en ese aspecto si soy feminista y más que feminismo es una cuestión de humanidad. Pero eso de satánizar al hombre, solo por ser hombre es lo más ilógico que he visto.

Tu que eres padre de una niña, me gustaría saber si te parece lindo si tu esposas tuviste axilas peludas?

¿Cómo que apoyen? ¿Dónde está escrito que la mujer tenga que encargarse de las laboras domésticas y el hombre "la apoye"? ¿No tendrá que ser una responsabilidad 50-50? En América tenéis muuucho por avanzar me parece. Pero muchísimo.

De miedo la mitad de respuestas sexistas en el hilo.
Ya con eso queda claro por qué el feminismo es necesario.
Que uds. se quieran centrar en ciertos problemas e ignorar el resto es la manera absurda de ignorar que en la sociedad si existe un problema de género.

Por cierto, los hombres también son víctimas de problemas de género (i.e. mayores tasas de adicción y suicidio). Pero saben quiénes suelen hablar e investigar más de ese tema ? Mujeres feminisitas.

ojala solo fuera asi pero ya se ve en argentina mucho feminazismo loco y tambien se empieza a ver en chile, como todo cancer se seguira expandiendo :C

¿Cómo que apoyen? ¿Dónde está escrito que la mujer tenga que encargarse de las laboras domésticas y el hombre "la apoye"? ¿No tendrá que ser una responsabilidad 50-50? En América tenéis muuucho por avanzar me parece. Pero muchísimo.
Apoyen, así como suena, expliqué que quise decir con esto en los comentarios, indaga.

Continuando, en ningún lugar dice que las mujeres deben ocuparse de las labores domésticas, pero tampoco está escrito que deben ser repartidas 50-50. Esto es una cuestión de saber convivir, donde cada quien asuma el rol que le toca.

La igualdad de la que hablan estos, pseudo feministas, va más allá de labores domésticas, puestos de trabajo, entre otras cosas.

También reconozco que Latinoamérica es machista, pero ese extremismo que ves en España y no feminismo, no es avance.

el feminismo en gran parte ya se aplica en gran parte del mundo puesto que ya hay un gran reconocimiento a los derechos y valores de la mujer, claramente hay cosas por mejorar pero se ha avanzado, lo que hay ahora son una bola de progres feminazis haciendo el ridículo en redes, la calle y en cualquier lugar que les plazca

el feminismo en gran parte ya se aplica en gran parte del mundo puesto que ya hay un gran reconocimiento a los derechos y valores de la mujer, claramente hay cosas por mejorar pero se ha avanzado, lo que hay ahora son una bola de progres feminazis haciendo el ridículo en redes, la calle y en cualquier lugar que les plazca
Pequeña reflexión para ti.

En los 60s cuando las mujeres lucharon por obtener el derecho al voto, el establecimiento criticaba las protestas por considerarlas incoherentes. La visión en la época era que era antinatural que las mujeres votaran.

Si bien no todas las luchas son 'las correctas' negarlas a priori es precisamente parte del problema.

Pequeña reflexión para ti.

En los 60s cuando las mujeres lucharon por obtener el derecho al voto, el establecimiento criticaba las protestas por considerarlas incoherentes. La visión en la época era que era antinatural que las mujeres votaran.

Si bien no todas las luchas son 'las correctas' negarlas a priori es precisamente parte del problema.
Que buena observación, y esto siempre se ha dado con todos los avances sociales.