Me da igual si los hombres tienen o no pelo en las axilas, es irrelevante para mi. ¿Cual es el punto de tu pregunta?
En tu comentario, dices, y cito textualmente "lesbianas feas con axilas peludas.".
Entiendo por contexto (perdón si me equivoco) que consideras algo malo, cuanto menos desagradable, el que las mujeres tengan las axilas peludas.
Por tanto, si predicas la igualdad real entre sexos, debería también de parecerte mal el que los hombres tengamos las axilas peludas.
¿Y porque digo eso?
Porque esto es precisamente contra lo que se trata de luchar, y por lo que luchan esas locas con las axilas peludas, luchan para acabar con esos pensamientos que tenemos grabados, que nos hacen pensar que...
Lo natural es que las mujeres se depilen (los hombres no)
Lo normal es que si ambos tienen un trabajo pero se ha de cuidar a una persona mayor, sea la mujer quien lo haga
Lo normal es que las mujeres no sean agresivas, dominantes etc (sino pueden ser catalogadas como marimachos)
Si la casa esta sucia, por regla general, se suele criticar a la mujer (como si por algún motivo fuese su tarea y el hombre solo debiese ayudar).
¿La sociedad ve de igual manera a un tio que se ha follado a tres tias a la vez con respecto a a una tia que se ha follado a tres tios a la vez?
¿Cuales son los esteorotipos de mujer que se ven en la televisión para hombres y para mujeres? (esto por suerte va cambiando cada vez más)
Negar que existen pensamientos machistas intrínsecos en nuestra sociedad es negar una realidad muy facil de comprobar, y es contra esto justo contra lo que se lucha.
El machismo se encuentra hasta en el vocabulario, lo que a priori puede parecer insgnificante va calando en el pensamiento de los niños, se educan con ello. Pondré un ejemplo, mi hija va a jugar a los animales. Dialogo infantil
Niño 1: yo soy el Leon
Niño 2: Yo soy un zorrito
Niña1: Yo soy una zorrita...Inmediatamente todo el mundo se rie de ella y yo, como padre, debo enseñarle que muchos animales si se ponen en femenino son directamente insultos (Zorra, loba, perra etc, casualmente siempre quien decir lo mismo, puta)
Yo soy padre de una niña, y como padre se que hay que cambiar las cosas. Podemos estar a favor o en contra de la discriminación positiva (como
@gabtewaz ) pero lo que no debemos negar es que aún nos queda mucho para conseguir una igualdad real, y sinceramente no entiendo como alguien puede estar en contra de la persecución de esta igualdad.