metaldan
Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En España son muy rigurosos con eso acá en mi país nadie paga impuestos por ganancias en internet
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
En mi país siquiera existen normas aue regulen el comercio electrónico. Apenas las están desarrollando...
Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk
Y qué tal si lo cobro todo...
Acá no te revisan nada la verdad a menos que constituyas una empresa si eres particular no te joden menos con ganancias por internetPues que suerte, te quedan todas las ganancias limpias al 100%, aquí no crujen de mala manera, dependiendo de lo que ganes prácticamente trabajas para ellos, para pagar impuestos y el autónomo, en unos sitios tanto y en otros tan poco jajajaja.
Si eres de España y tus ingresos de Adsense o de cualquier otro sitio los recibes por el banco debes pagar (declarar) SI o SI pues a toda la información bancaria, ingresos, movimientos, retiros, traspasos y demás tiene acceso total hacienda y ellos sabrán que has ganado ese dinero, sino lo declaras en su momento tendrás que hacerlo más tarde cuando te pillen y te toque pagar los impuestos que debías haber pagado + una multa bastante elevada.
Si eres de cualquier otro país creo que es más fácil, parece que por latino américa no hay mucho control en estos temas y muchos no declaran ni pagan nada de lo que ganan por internet, pero en España cualquiera se arriesga con estos de hacienda examinando con lupa hasta el último céntimo en busca de recaudar dinero.
Saludos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?