¿Es necesario saber ingles para aprender a programar en PHP?

• Autor Autor bacanzito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si, pero muy basico ya que no son oraciones o frases complicadas, te encontraras con cosas como ''Body, height, Width, etc...'' ese tipo de cosas, muy sencillas.

Body height width en php ? estas aun en el foro de html ? jajaja mas bien for, if, else, for each, while, break... 😛8:

Body height width en php ? estas aun en el foro de html ? jajaja mas bien for, if, else, for each, while, break... 😛8:

No preste atencion a lo de PHP, me quede solo con el ''aprender a programar'' XD

a ver... no te va a ayudar en nada ABSOLUTAMENTE EN NADA saber ingles...
1° NO es verdad que saber ingles te ayude ya que si no entiendes lo que significa una sentencia, o el concepto de variable o para que sirve una función no te va a salvar ser POLIGLOTA, ni sabiendo 50 idiomas vas a poder aprender PHP ya que el LENGUAJE PHP es eso... UN LENGUAJE sea de programación o escrito o hablado...
2° esto de aprender un nuevo lenguaje es igual que aprender MUSICA, (yo soy músico) por mas que sepas ITALIANO que es en el idioma en que está la mayoría de comentarios y expresiones de toda partitura que encuentres... SI NO TE SABES LAS NOTAS no vas a poder ejecutar música, lo mismo pasa con PHP, si no sabes para que es una variable no te va a salvar que sepas ingles, francés, aleman, chino, marciano, jupiteriano... ningun lenguaje HABLADO te va a salvar si vos no sabes PARA QUE sirve cada instrucción y cada EXPRESION del lenguaje
3° podes incluso programar en español con php ya que lo único que te quedaría en ingles son apenas un par de COSITAS ahora si vos queres ponerle nombres en ingles a las variables... eso es cuestion tuya amigo... una variable se puede llamar $table o $tabla, se puede llamar $string o simplemente $cadena o $texto...

para quien dice que te va a ayudar saber ingles... DIOS MIO si así pretenden ayudar... no porque haya muchos desarrolladores que todavía creen en los reyes magos quiere decir que el resto del planeta tenga que vivir en el milagro americano... $ define una variable... si vos la queres definir en español o en ingles o en aleman es cuestion tuya, lo mismo sucede con las funciones... function nombre_de_la_funcion() {} o si queres lo pones en ingles y te complicas la vida vos solito... function nomber_of_function() {}

vos elegis... aprendes PHP o aprendes ingles para que no te sirva para nada ya que no vas a aprender a programar, vas a aprender a hablar en ingles y no vas a entender PARA QUE SIRVE cada cosa en php, puede ser que en php las cosas se definan en ingles pero eso es simplemente porque sus desarrolladores son anglosajones, pero si sus desarrolladores fueran de habla hispana en lugar de function diría simplemente funcion, en lugar de class diría clase y chau... eso es simplemente por ESTUPIDEZ de quienes DESPRECIAN SU RAÍZ HISPANOPARLANTE y le siguen el juego a quienes todavía creen que NO SE PUEDE PROGRAMAR EN ESPAÑOL...

que lastima que me dan algunas personas... es una pena la verdad...

hay miles de foros en español, incluso hay muchisima documentación en español y es mas... nisiquiera necesitas saber inglés para programar en español... para que queres saber ingles?? si lo que necesitas es saber para que sirve el "término function" no la palabra... sino LA UTILIDAD!!!

lo siento si hiero susceptibilidades... pero hablen con la verdad... se puede programar en español y no se necesita saber ingles ya que NO SON PALABRAS, SON TERMINOLOGÍAS!!

No necesitas saber inglés, pero en mi opinión, si te llegaría a facilitar saber el inglés, porque es más fácil aprenderse las funciones. Incluso algunas medio raras. A veces se te ocurre que podría existir una función en inglés que te ayude con tu proyecto y lo buscas en la sección de funciones de la búsqueda y puede dar la casualidad que exista.

Ahora, si no sabes inglés, no hay ningún problema. No hay necesidad de ir corriendo a tomar cursos de inglés, porque la gramática no te va a ayudar en nada para programar. php.net tiene su ayuda en español y puedes encontrar muchos foros y páginas en español que te pueden ayudar.

Algo curioso es que yo aprendí algunas palabras en inglés al aprender a programar.

¿Es necesario saber inglés? No, es mejor saber álgebra. (en serio)

Respuesta corta: No.

Respuesta larga: Sí, al final para la mayoría de problemas y documentación te la encontrarás en inglés.

Ojo si vas a hacer 4 tonterías pues no pero si realmente te lo vas a tomar en serio si no sabes inglés tardarás mucho más en encontrar la solución a problemas comunes.

Referirse a la necesidad del inglés para aprender la sintaxis es de facto una tontería.

Respuesta larga: Sí, al final para la mayoría de problemas y documentación te la encontrarás en inglés.
no estoy del todo deacuerdo con esto (y digo del todo porque en ciertos avances de php que todavía no se han traducido puede ser que solo encuentres información en ingles, especialmente con lo que a POO se refiere)

Ojo si vas a hacer 4 tonterías pues no pero si realmente te lo vas a tomar en serio si no sabes inglés tardarás mucho más en encontrar la solución a problemas comunes.
no estoy para nada deacuerdo con este comentario ya que técnicamente para hacer 4 tonterías no es necesario nisiquiera saber bien español jeje (y conozco unos cuantos jejeje), y lo de PROBLEMAS COMUNES... es en lo que mayor información hay tanto en ingles como en español... por algo son COMUNES, sino serían problemas raros o poco frecuentes y eso tiene mas que ver con una programación a un nivel mucho mas avanzado (por ejemplo si queres hacer algo en POO y hacer cosas locas como crear todo un frameworks desde cero y que tenga todos los ultimos avances de php) pero el problema con esto es que casi ningun desarrollador llega a un nivel tan minucioso para tener que enfrentarse a grandes problemas... de echo cuando llegues a enfrentarte a algun problema de dificil resolución probablemente ya domines a la perfección todo lo que es sintaxis y por tanto los problemas COMUNES no serán mas problemas sino que ya habrás sorteado este paso y ya sabrás mas o menos donde buscar sobre el problema PUNTUAL que debas resolver

Referirse a la necesidad del inglés para aprender la sintaxis es de facto una tontería.
desde luego que es una tontería porque php no tiene "palabras" sino "sentencias" y dichas sentencias podrían estar en cualquier idioma, de echo podrían ser series de numeros y letras en ningun idioma y seguirían cumpliendo la tarea a la que estan asignadas... (por ejemplo $ es $ en chino en ruso y en español... lo mismo que < y que = etc etc... son terminologías... luego lo que sean sentencias como if, class, while etc etc... esas son las cosas que debes aprender PARA QUE no que significa la palabra sino "PARA QUE SIRVE"

no estoy del todo deacuerdo con esto (y digo del todo porque en ciertos avances de php que todavía no se han traducido puede ser que solo encuentres información en ingles, especialmente con lo que a POO se refiere)

no estoy para nada deacuerdo con este comentario ya que técnicamente para hacer 4 tonterías no es necesario nisiquiera saber bien español jeje (y conozco unos cuantos jejeje), y lo de PROBLEMAS COMUNES... es en lo que mayor información hay tanto en ingles como en español... por algo son COMUNES, sino serían problemas raros o poco frecuentes y eso tiene mas que ver con una programación a un nivel mucho mas avanzado (por ejemplo si queres hacer algo en POO y hacer cosas locas como crear todo un frameworks desde cero y que tenga todos los ultimos avances de php) pero el problema con esto es que casi ningun desarrollador llega a un nivel tan minucioso para tener que enfrentarse a grandes problemas... de echo cuando llegues a enfrentarte a algun problema de dificil resolución probablemente ya domines a la perfección todo lo que es sintaxis y por tanto los problemas COMUNES no serán mas problemas sino que ya habrás sorteado este paso y ya sabrás mas o menos donde buscar sobre el problema PUNTUAL que debas resolver

desde luego que es una tontería porque php no tiene "palabras" sino "sentencias" y dichas sentencias podrían estar en cualquier idioma, de echo podrían ser series de numeros y letras en ningun idioma y seguirían cumpliendo la tarea a la que estan asignadas... (por ejemplo $ es $ en chino en ruso y en español... lo mismo que < y que = etc etc... son terminologías... luego lo que sean sentencias como if, class, while etc etc... esas son las cosas que debes aprender PARA QUE no que significa la palabra sino "PARA QUE SIRVE"

¿Te has leído?

Con lo de documentación no me refiero únicamente a a web de php.net NO, me estoy refiriendo a las miles de librerías que solo tienen documentación en inglés y que le dan la potencia al lenguaje.

Luego problemas comunes hay miles y te garantizo que hay mil veces más resueltos en STACKOVERFLOW que en forosdelweb y 10 páginas más juntos. Comunes no quiere decir reducido.

"y hacer cosas locas como crear todo un frameworks desde cero y que tenga todos los ultimos avances de php) pero el problema con esto es que casi ningun desarrollador llega a un nivel tan minucioso para tener que enfrentarse a grandes problemas"

Si dices eso, es que no has programado lo suficiente, a poco que hagas una web compleja sabrás que haces us framework en el sentido de la metaprogramación, puede que no esté definido pero la arquitectura es común.

"de echo cuando llegues a enfrentarte a algun problema de dificil resolución probablemente ya domines a la perfección todo lo que es sintaxis y por tanto los problemas COMUNES no serán mas problemas sino que ya habrás sorteado este paso y ya sabrás mas o menos donde buscar sobre el problema PUNTUAL que debas resolver"

Esto no tiene ni comentarios, la sintaxis si quieres la dominas en 1 día, buscar soluciones sobre los problemas que te van surgiendo, optimizar o refactorizar según convenio lo harás hasta el fin de tus días como programador.

Si ayuda, pero no es indispensable 😉

No es necesario, pero no esta demás...

Mucha documentación de Frameworks, librerías... está en inglés solo, así que cuanto más inglés sepas mejor 😀

Pero puedes aprenderlo a parte, de hecho, puedes aprender lo básico de programar a base de seudocódigo en castellano

Insertar CODE, HTML o PHP:
mientras(verdadero){

}

Hay muchas formas, como han dicho por ahí antes, lo primero ganas y lo segundo tiempo...

¿Te has leído?

Con lo de documentación no me refiero únicamente a a web de php.net NO, me estoy refiriendo a las miles de librerías que solo tienen documentación en inglés y que le dan la potencia al lenguaje.

Luego problemas comunes hay miles y te garantizo que hay mil veces más resueltos en STACKOVERFLOW que en forosdelweb y 10 páginas más juntos. Comunes no quiere decir reducido.

"y hacer cosas locas como crear todo un frameworks desde cero y que tenga todos los ultimos avances de php) pero el problema con esto es que casi ningun desarrollador llega a un nivel tan minucioso para tener que enfrentarse a grandes problemas"

Si dices eso, es que no has programado lo suficiente, a poco que hagas una web compleja sabrás que haces us framework en el sentido de la metaprogramación, puede que no esté definido pero la arquitectura es común.

"de echo cuando llegues a enfrentarte a algun problema de dificil resolución probablemente ya domines a la perfección todo lo que es sintaxis y por tanto los problemas COMUNES no serán mas problemas sino que ya habrás sorteado este paso y ya sabrás mas o menos donde buscar sobre el problema PUNTUAL que debas resolver"

Esto no tiene ni comentarios, la sintaxis si quieres la dominas en 1 día, buscar soluciones sobre los problemas que te van surgiendo, optimizar o refactorizar según convenio lo harás hasta el fin de tus días como programador.

Respaldo eso, todos los problemas que me han surgido con php, los solucioné encontrando resultados de stackoverflow 😛

Está claro que las palabras reservadas de la mayoría de lenguajes, como PHP, están en Inglés. Lo mismo sucede con la buena documentación.

no hace fata para nada, pero si sabes te facilitara un poco las cosas.

Atrás