Yo No Programo - Aprender a programar en HTML, CSS, PHP, SQL y JavaScript

• Autor Autor Konorz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hoy e la universidad empezamos con el lenguaje C
y nos adelantaron que veremos html, php y mysql
jaja aca tienes un seguidor fiel jajaja

saludos y exito con tu proyecto.

Excelente idea 🙂

gracias por el blog te felicito

Me gusta amigo, lo voy a poner en favoritos y mañana le doy un vistazo.

Animo con el proyecto!!
¡Gracias!
Cuando le eches un ojo, si me dices tus impresiones me harás un favor 😉

Muy buena iniciativa y espero tengas los mejores de los éxitos, me servirá mucho yo que casi no se nada de programación.

Saludos

Cesar😛8:
¡A aprender!

hoy e la universidad empezamos con el lenguaje C
y nos adelantaron que veremos html, php y mysql
jaja aca tienes un seguidor fiel jajaja

saludos y exito con tu proyecto.
Ponte cómodo, y cualquier cosa que veas no está bien explicada o no entiendes, no dudes en comentar!

Excelente idea 🙂
Gracias!

gracias por el blog te felicito

Gracias! 😉

Gracias a todos por la bienvenida, de momento en el primer día de vida (ayer) fueron 145 visitas, 15 fans en Facebook y 11 seguidores en Twitter 😀

me encanta la idea que has tenido, suerte con el proyecto.

Buena página y copado el diseño del logo. Siempre está bueno ver como te explican las personas sin hacer un copypaste, te recomiendo la forma de hacer video-tutoriales

me encanta la idea que has tenido, suerte con el proyecto.
Gracias! Si además te sirve, encantado 😉

Buena página y copado el diseño del logo. Siempre está bueno ver como te explican las personas sin hacer un copypaste, te recomiendo la forma de hacer video-tutoriales

No lo descarto, de momento ya tengo pensado un vídeo de presentación 😀

Tengo que dar las gracias a VidaBytes por la reseña y recomendación que ha hecho de mi blog, creo que es un gran paso y una gran ayuda, gracias.
http://www.vidabytes.com/2013/02/aprende-programacion-web-de-cero-con-yonoprogramo-com.html

---------- Post agregado en la hora: 22:33 ---------- Anterior post agregado en la hora: 14:49 ----------

Próximamente, y gracias al consejo de otro un usuario en otro foro, crearé casos prácticos de ejemplo para ver ejemplificado todo lo que se va aprendiendo con, de momento, el curso de HTML.
Aún falta un poco, ya que hay que profundizar un poco más en el temario, pero espero tenerlo en pocos días! 😀

---------- Post agregado en la hora: 13:41 ---------- Anterior post agregado en la hora: 22:33 ----------

Mejora en el diseño, por ahora esa parte la doy por finalizada 😀

Última edición:
Revisando tu web amigo 😉

Me gusta mucho, que compilador recomiendas para c++ ?

¡Muchos artículos nuevos! Ahora más comprimidos para ahorrar tiempo 🙂

Me encanta como a quedado. Te seguiré

Saludos

Última edición:
Me encanta como a quedado. Te seguiré y estare atento ya que necesito unas cuantas clases de programación.

Saludos

Poco a poco voy mejorando el diseño también, o añadiendo funciones nuevas 🙂

Me alegro de que te guste, cualquier cosa me comentas por los comentarios y perfecto!

Muy buen resultado! sigue asi y el exito llegara pronto!

Buena iniciativa esta muy bonito todo, me gusta el diseño... muchos éxitos! 😀
Edit: Yo quitaría la parte H1 donde muestra el anuncio que dice "AYÚDANOS" estas incitando a que el usuario le de clic y por ende podrías ganarte un lindo banned por parte de Adsense.

Saludos!

Para aprender PHP cuando crees que subiras tutoriales? Gracias! 😉

Buena iniciativa esta muy bonito todo, me gusta el diseño... muchos éxitos! 😀
Edit: Yo quitaría la parte H1 donde muestra el anuncio que dice "AYÚDANOS" estas incitando a que el usuario le de clic y por ende podrías ganarte un lindo banned por parte de Adsense.
Ya está cambiado el texto por Publicidad, tienes razón y no me había dado cuenta; no está de más cambiarlo.

Muchas gracias 😉

Saludos!

Para aprender PHP cuando crees que subiras tutoriales? Gracias! 😉

Pues no lo sé aún, mi intención sería hacer HTML y PHP a la vez, y acabados pues CSS y MySQL a la vez, pero como no dispongo de todo el tiempo que quisiera, me es imposible.
De momento he encontrado una persona que puede me ayude, a ver si avanzamos más!

---------- Post agregado el 14-mar-2013 hora: 13:15 ----------

Tengo un colaborador, en breve si todo va bien empezaremos con Aprender PHP de manera paralela a HTML y CSS 🙂

Atrás