Yo No Programo - Aprender a programar en HTML, CSS, PHP, SQL y JavaScript

• Autor Autor Konorz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Le recomendé este sitio a mi novia, para que aprenda de todo lo que publicas

Sigue así, esta muy bueno el contenido

Hola,

Muy bueno el blog. Te cuento que también me gusta desarrollar sitios y tu blog parece interesante.
Lo que si noto es que deberías escribir cosas que no hayan en la red, no lo que ya existe en muchos blogs como lo básico de html. Podrías poner un poco de html5 que es más novedoso y así tu blog sería más llamativo, es solo un consejo igual.

Voy a ser seguidor de tu blog, espero que no pongas solo código, comosabés que también para diseñar sitios se necesita creatividad y es algo que a mi me falta.

Espero que tomes en cuenta este comentario.
Salu2!

Esta web me cae como anillo al dedo:welcoming: Dada mi condicion de novato y aprendiz :witless: Te seguire hasta el final amigo! 😉 Saludos y gracias

Le recomendé este sitio a mi novia, para que aprenda de todo lo que publicas

Sigue así, esta muy bueno el contenido
Muchas gracias, cualquier duda que tenga que la diga 🙂

Hola,

Muy bueno el blog. Te cuento que también me gusta desarrollar sitios y tu blog parece interesante.
Lo que si noto es que deberías escribir cosas que no hayan en la red, no lo que ya existe en muchos blogs como lo básico de html. Podrías poner un poco de html5 que es más novedoso y así tu blog sería más llamativo, es solo un consejo igual.

Voy a ser seguidor de tu blog, espero que no pongas solo código, comosabés que también para diseñar sitios se necesita creatividad y es algo que a mi me falta.

Espero que tomes en cuenta este comentario.
Salu2!
Buenas,

Muy interesante tu comentario, me gusta, pero de momento tengo que tratar de explicar lo básico, ya que todo el mundo no lo conoce.
Si que voy a ir añadiendo más ejemplos prácticos, pero de momento enfocados al HTML; justamente lo próximo es un ejemplo práctico con lo que he ido escribiendo hasta ahora 😉

Acepto cualquier propuesta siempre que tenga tiempo, jeje

Esta web me cae como anillo al dedo:welcoming: Dada mi condicion de novato y aprendiz :witless: Te seguire hasta el final amigo! 😉 Saludos y gracias
¡Muchas gracias! Espero que aprendas 🙂

No voy a molestarme en responderte de nuevo, ya te he respondido por los comentarios y no hay nada más que comentar.
De todos modos aquí tienes lo que tanto te preocupa: ¿Qué es HTML? - Introducción al HTML - Aprender a programar

Don't feed the troll.

Gracias por el análisis.

Pues es que es algo basico hermano, no es que quiera trollearte es que me encabrona que la gente diga que sabe hacer web y ande presumiendo sus cosas como si fueran los mejores programadores o bloguers del mundo y salen con esas jaladas de que HTML es para programar o no saben la diferencia de un sitio y pagina web etc etc.
No es nada contra ti y respeto tu blog y tu desicion pero es que encabrona que tengas un slogan donde dices que "si voy a aprender a programar" y tengas fatales errores!!!

Pon atencion a eso de ahora en adelante!!!

Si comentas como ahora, con respeto y hablando bien, todo el mundo se entiende.

En ningún momento me verás decir que soy el mejor programando (o maquetando) ni buen blogero, es más, hasta hace cosa de 1 mes no había tenido un blog jamás.
Tampoco soy programador titulado (en ello estoy ahora), todo lo aprendido es de manera autodidacta (y ahora con los estudios que estoy haciendo), pero eso es algo que nunca he escondido a nadie y puede leerse en la sección "Sobre nosotros", así que ni engaño ni intento engañar a nadie.

Y sí, pondré más atención 😉

---------- Post agregado el 17-mar-2013 hora: 12:05 ----------

Estoy sorteando invitaciones a ForoCoches, por si a alguien le interesa 😉
Sorteo 2 INVITACIONES - ForoCoches

Interesante tu blog...no hagas caso a las críticas con carácter despectivo o destructivas...Sabes q los s. humanos tienen ese ápice de envidia que siempre querrán destruir o malograr las ideas e iniciativas ajenas. Quizás lo hagan por ineptitud!

Me ha gustado tu idea, tu blog, así que, ya sabes lo que tienes que hacer...seguid trabajando en él y a mejorar y avanzar.

Sobretodo, lo que te recomiendo es actualizarte a menudo (a ti, sí). Es decir, no dejes de estudiar y aprender sobre lo que te gusta. Y así, podrás mejorar tu blog cada vez más.

Un saludo.

Muy bueno el sitio, te felicito.
Éxitos!

Interesante tu blog...no hagas caso a las críticas con carácter despectivo o destructivas...Sabes q los s. humanos tienen ese ápice de envidia que siempre querrán destruir o malograr las ideas e iniciativas ajenas. Quizás lo hagan por ineptitud!

Me ha gustado tu idea, tu blog, así que, ya sabes lo que tienes que hacer...seguid trabajando en él y a mejorar y avanzar.

Sobretodo, lo que te recomiendo es actualizarte a menudo (a ti, sí). Es decir, no dejes de estudiar y aprender sobre lo que te gusta. Y así, podrás mejorar tu blog cada vez más.

Un saludo.
No lo sé porque es pero trato de tomármelas lo mejor posible, las constructivas las cojo todas y mejoro y corrijo lo que puedo, somos humanos.

Me alegro de que te guste, poco a poco, cada día voy haciendo cosas 😉

Y sí, miro de ir actualizándome y aprendiendo cosas nuevas, por desgracia no dispongo de todo el tiempo que quisiera: trabajo, universidad, ...

Muchas gracias!

Muy bueno el sitio, te felicito.
Éxitos!

Gracias 😉

1 seguidor para tu blog 🙂

1 seguidor para tu blog 🙂

Gracias 🙂
¡Cualquier duda que tengas házmela saber! Y por supuesto, si ves algo en lo que me he equivocado, házmelo saber, que tanto redactar a veces cometo fallos, jeje

Muy bueno el diseño, haz lo que te han dicho antes, dedicate a los lenguajes mas recientes como html5 que todavía hay pocos tutoriales. De html ya habrá mucho y será dificil de posicionar

Buena idea, pero el único inconveniente es que solo enseñas a programar en PHP, saludos y suerte con tu proyecto.

Muy bueno el diseño, haz lo que te han dicho antes, dedicate a los lenguajes mas recientes como html5 que todavía hay pocos tutoriales. De html ya habrá mucho y será dificil de posicionar
Sí, intento poner en todos los artículos referencias a los cambios que pueda haber con HTML5 😉
Buena idea, pero el único inconveniente es que solo enseñas a programar en PHP, saludos y suerte con tu proyecto.
Imagino te referirás al HTML, ¿no?
Justamente, y después de algunos problemas, cuento ahora con una persona que se dedicará al PHP, esperamos poder empezar en breve 🙂

¡Buen sitio!

Me ha ayudado a recordar algunas cosas que se me habían olvidado.. Jijijiji. :encouragement:

¡Buen sitio!

Me ha ayudado a recordar algunas cosas que se me habían olvidado.. Jijijiji. :encouragement:

Pues me alegro enormemente, cualquier duda o crítica es bien recibida 🙂
¡Gracias!

ostia, tu por aquí. 😉

En los próximos días más novedades de PHP y empezando ya CSS, parece que va mejorando el contenido 🙂

Muy interesante. A favoritos!

Atrás