Es normal este CPM con mgid

• Autor Autor azuzar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

azuzar

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos resulta que me registre en MGID, me aceptaron y en dos dias llevo .89 centavos de dolar con un total de 9 mil visitas registrada en Google Analytics y en Mgid me registra 3499. Es normal haber generado .89 centavos de dolar con todas esas visitas? adjunto imagen
etatismgid.webp

Hola amigos resulta que me registre en MGID, me aceptaron y en dos dias llevo .89 centavos de dolar con un total de 9 mil visitas registrada en Google Analytics y en Mgid me registra 3499. Es normal haber generado .89 centavos de dolar con todas esas visitas? adjunto imagenVer el archivo adjunto 180099
es normal,tengo mas de un año trabajando con ellos, tengo días buenos y días que el CMP es una pura m... así mismo como lo tienes

Bro depende de la temática, y también depende de los países que estés jalando el trafico. ami por lo general me va el CPM de $1.00 a $3.00, pero como dije depende de la temática y países. espero haber ayudado en algo.

es normal,tengo mas de un año trabajando con ellos, tengo días buenos y días que el CMP es una pura m... así mismo como lo tienes

Que tematica web tienes bro

Bro depende de la temática, y también depende de los países que estés jalando el trafico. ami por lo general me va el CPM de $1.00 a $3.00, pero como dije depende de la temática y países. espero haber ayudado en algo.

Que tematica estas trabajando para cpm de 1 a 3 brher

El cpm que tienes es usando Mgid?

De hecho, mis ganancias en adsterra se triplicaron hoy, eso pinta una sonrisa en mi rostro.

Hola,
Yo tambien tengo unas ganancias malas, alguien sabe como puedo monetizarlo con la opcion de push subscribers