Problema con Adsterra, CPM de 0.000$ es normal?

• Autor Autor funki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Llevo ya casi 3 años trabajando con adsterra, en esos 3 años cobre $60,000 usando solo direct link

Tu aumento de vistas es muy raro, y para el cpm que tienes debes darte cuenta que no tienes conversiones

Aqui en el foro hay varios que trabajan con adsterra y ganan entre 4 a 5 digitos al mes, y no los vez quejandose

Mencionaste que trabajas con exoclick antes de adsterra, pero no dices el porque dejaste de trabajar con exoclick
tu trafico es organico de google o es trafico social/comprado? he querido probar adsterra para mi web warez, pero veo que tiene bastante fama de hacer redirects y de virus, y eso afecta muy negativamente al seo de cualquier sitio

Llevo ya casi 3 años trabajando con adsterra, en esos 3 años cobre $60,000 usando solo direct link

Tu aumento de vistas es muy raro, y para el cpm que tienes debes darte cuenta que no tienes conversiones

Aqui en el foro hay varios que trabajan con adsterra y ganan entre 4 a 5 digitos al mes, y no los vez quejandose

Mencionaste que trabajas con exoclick antes de adsterra, pero no dices el porque dejaste de trabajar con exoclick
200.000 mil impresiones = 3,44$
1719867953210.webp

No se si para ti sea suficiente Informacion.

Cómo así que puedes ayudar eres algún asistente de alguna ads ?
Somos una agencia de publicidad, organizamos subastas en sitios web y permitimos vender espacios publicitarios al precio más alto.

Mayo
Captura de pantalla (215).webp

Junio, que me bajó el tráfico
Captura de pantalla (216).webp

Y ahora los dos días de Julio
Captura de pantalla (217).webp

Tráfico de facebook, solo tengo dos banners, ya probé social bar, popunder, native, bloque 300x250 y solo dejé los banner que es lo que más me ha generado. Un solo día tuve dramas que el native que solo tenia ese no generaba nada y me di cuenta que no se mostraba y estuve medio dia sin generar nada y adsterra me dio 30 dolares por el problema y la perdida. Así que no puedo decir nada de la plataforma.

Esta plataforma no hay que darle bola al cpm como tal, no paga como cpm sino por conversiones. Así que si tu trafico no convierte no genera. Pero no es normal lo que te pasó ni que te digan a cuanto queres tu cpm.

Alguna alternativa igual que sirva para contenido adulto?

Mayo
Ver el archivo adjunto 1292774

Junio, que me bajó el tráfico
Ver el archivo adjunto 1292775

Y ahora los dos días de Julio
Ver el archivo adjunto 1292776

Tráfico de facebook, solo tengo dos banners, ya probé social bar, popunder, native, bloque 300x250 y solo dejé los banner que es lo que más me ha generado. Un solo día tuve dramas que el native que solo tenia ese no generaba nada y me di cuenta que no se mostraba y estuve medio dia sin generar nada y adsterra me dio 30 dolares por el problema y la perdida. Así que no puedo decir nada de la plataforma.

Esta plataforma no hay que darle bola al cpm como tal, no paga como cpm sino por conversiones. Así que si tu trafico no convierte no genera. Pero no es normal lo que te pasó ni que te digan a cuanto queres tu cpm.
A mi me quitaron todos los banners solo me dejan usar popunders y socialbars

Última edición:
A mi me pasó lo mismo, al iniciar solo de banners diarios generaba hasta 12 usd, luego de 15 días me bajaron los banners a 0.000

aun no conozco ese mundo, pero he visto que hay epocas del año en que eso, llega a ser bajisimo

A mi me pasó lo mismo, al iniciar solo de banners diarios generaba hasta 12 usd, luego de 15 días me bajaron los banners a 0.000
Y bajo que fundamento te quitaron los banners? Yo hace meses solo genero con banners

Y bajo que fundamento te quitaron los banners? Yo hace meses solo genero con banners
Que los banners ya no recibian acciones de los visitantes y que por eso me bajaron el cpm, cuando inicié casi que por un solo banner diario me generaba hasta 12 usd y ahora estoy con puro popunder

Que los banners ya no recibian acciones de los visitantes y que por eso me bajaron el cpm, cuando inicié casi que por un solo banner diario me generaba hasta 12 usd y ahora estoy con puro popunder
Pero el cpm no te lo baja nadie. Los banner según ellos son solo cpa, así que la métrica de cpm sería simbólica, una forma de ponerle número a la calidad del tráfico.
Ahora, yo te puedo asegurar que los banner si son cpm, pagan por impresión y no solo por conversión, porque tengo hace meses los banners y he generado sin clics. Y si pagan por cpm no tiene sentido lo que te dicen.

Pero el cpm no te lo baja nadie. Los banner según ellos son solo cpa, así que la métrica de cpm sería simbólica, una forma de ponerle número a la calidad del tráfico.
Ahora, yo te puedo asegurar que los banner si son cpm, pagan por impresión y no solo por conversión, porque tengo hace meses los banners y he generado sin clics. Y si pagan por cpm no tiene sentido lo que te dicen.
Gracias por la aclaración.
Parece que ha recibido una cantidad menor de conversiones con un mayor número de impresiones.
CPM es una ecuación matemática. CPM = 1000 * Ganancias / Impresiones
Significa que el CPM depende de las Ganancias. Las ganancias dependen de las conversiones.
Tenga en cuenta que no pagamos sólo por clics o impresiones.
Tenemos en cuenta el número de impresiones del anuncio y las acciones posteriores. Casi ningún anunciante se basa únicamente en las impresiones. Todas las ofertas necesitan acciones específicas. Por lo tanto, cuantas más acciones realicen sus usuarios, mayor será su CPM.
Puede que este artículo te resulte útil, ¡así que échale un vistazo!

Gracias por la aclaración.
Parece que ha recibido una cantidad menor de conversiones con un mayor número de impresiones.
CPM es una ecuación matemática. CPM = 1000 * Ganancias / Impresiones
Significa que el CPM depende de las Ganancias. Las ganancias dependen de las conversiones.
Tenga en cuenta que no pagamos sólo por clics o impresiones.
Tenemos en cuenta el número de impresiones del anuncio y las acciones posteriores. Casi ningún anunciante se basa únicamente en las impresiones. Todas las ofertas necesitan acciones específicas. Por lo tanto, cuantas más acciones realicen sus usuarios, mayor será su CPM.
Puede que este artículo te resulte útil, ¡así que échale un vistazo!
Lo que te dicen esta bien pero no están así. A mi, mi manager me dijo, que las campañas que corrían en mi cuenta eran un 50 cpa, o sea los usuarios si o si tienen que llevar a cabo una acción, el 40 por cpm, que es solo por impresiones y un 10 cpc, que te pagan por solo el clic, ojo, esto en mi cuenta.

A lo que voy con esto, es que si hay campañas que solo pagan por cpm, y yo te puedo asegurar porque analizó mis métricas a cada rato, he tenido decenas de dolares solo por impresiones sin ningún clic con los banners y ellos te dicen que los banner son exclusivamente cpa.

Cómo puede ser que mis banners y también de colegas, generen sin clics? Como puede haber conversiones en la web del anunciante si nunca hicieron clic en el anuncio? Al menos, que sea un bug de adsterra y no esté mostrando los clics, pero mi propio manager me dijo que un 40% de las campañas que corren en mi cuenta eran cpm.

Lo que esta perfecto explicado es lo del cpm, muchos creen que sus ganancias bajas son por que el cpm es bajo, y esto no es así, el cpm de adsterra es simbólico, una forma de darle número a la calidad del tráfico. El cpm depende de la ganancia en base a las impresiones, y no es que tus ganancias son depende del cpm. El cpm de adsterra es como te lo explicaron ellos, se basa en cuanto genera tu tráfico en base a las impresiones que hay.

Atrás