Problema con Adsterra, CPM de 0.000$ es normal?

• Autor Autor funki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Disculpe si le comento esto por aquí pero quería saber que pudo pasar ahora que no recibí el pago? Supuestamente ya esta todo bien configurado mi perfil, no entiendo que paso ahora

Le envie mensaje privado Amaya, cuando pueda lo ve porfa

Disculpe si le comento esto por aquí pero quería saber que pudo pasar ahora que no recibí el pago? Supuestamente ya esta todo bien configurado mi perfil, no entiendo que paso ahora
Hola, no pasa nada, te respondí en mp también 🙂

Normal, común, cotidiano, frecuente, incidente, rutinario, de a diario, costumbre, modelo de acción, defraudante por demás, así se maneja ese programa.

Yo leo todo lo que tenga que ver con adsterra para hacer comparaciones y la verdad me asusta 😳 leer varios post . Tengo con ellos desde 2021 y nunca me han fallado un pago y en la actualidad género mensual más de doble dígito sin problemas.

Yo leo todo lo que tenga que ver con adsterra para hacer comparaciones y la verdad me asusta 😳 leer varios post . Tengo con ellos desde 2021 y nunca me han fallado un pago y en la actualidad género mensual más de doble dígito sin problemas.
Es un problema los manager te dicen que ponga mucho anuncio osea cada click un pops y luego te ponen tu cuenta por CPA y dizque ellos no saben que pasa y por qué tú cpm no sube de 0.0000 cuando pasa esto fue que pusieron tu cuenta en vez de CPM a CPA eso es cuando "Tu tráfico no convierte" según ellos pero la verdad es que le está sacando mucho dinero enviándole mucho pops a un solo user

Es un problema los manager te dicen que ponga mucho anuncio osea cada click un pops y luego te ponen tu cuenta por CPA y dizque ellos no saben que pasa y por qué tú cpm no sube de 0.0000 cuando pasa esto fue que pusieron tu cuenta en vez de CPM a CPA eso es cuando "Tu tráfico no convierte" según ellos pero la verdad es que le está sacando mucho dinero enviándole mucho pops a un solo user
Bueno yo tengo el cpm siempre en 2 3 y 4 . trato de mensual enviar más de 300,000 impresiones y he llegado a 1.5 m y nunca improblema . Ahora estaré al tanto

Saben que adnetwork tiene un buen CPM en popunder?

@Amaya Adsterra quise poner el pop de adsterra en mi web y cuando le doy en guardar codigo, me sale el mensaje de:

Acceso denegado error 404

Solo me sale eso cuando pongo el codigo de pop de adsterra, de otras networks normal me deja ponerlo wp

@MajesticCat tu que trabajas con los pop de adsterra, tienes algun consejo de como ponerlo en wp?
Hola, quiza tu hosting tiene habilitado un antivirus el imunify360 y detecta como virus el codigo de adsterra, eso me pasaba a mi, lo que hice fue ocultar el codigo con "codemistify" un convertor online los buscas en google, te genera un codigo encriptando el cual funciona bien en el hosting saludos

Deberia redireccionar solo cuando haces click. Hay muchas personas que utilizan banner y google los banea por redireccion automatica (sin hacer click)
Llevo años monetizando con adsterra y nunca me pasó eso.

Atrás