funki
VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Tengo el siguiente problema con adsterra no se si sea normal.
Ver el archivo adjunto 1280418
Mi agente tiene como 5 días sin responderme u.u
Me paso con otros banner y directlink. Yo pense que era normal y lo deje pero ya 0.000 Se me hizo muy extraño.Tenias el cpm en 1.55 y se fue muriendo... pues no creo que sea normal
Me paso con otros banner y directlink. Yo pense que era normal y lo deje pero ya 0.000 Se me hizo muy extraño.
No uso la red, pero no creo que eso sea normal 🙁 , esto es sin ofender ¿pero el trafico que envias es bot?, porque no me explico como puede ser que te coloquen 0.000 con las impresiones y la cantidad de clic, si no te responde el agente encargado, manda un ticket por la pagina principal, para ver que te dicen. Si tienes una web o blog o usas foros o redes sociales y tienes un buen trafico a ellos les interesa que usted siga con ellos y por ende deberian darte una pronta respuesta, espero tengas suerte y te solucionen el problema. Por favor mantennos informado.Me paso con otros banner y directlink. Yo pense que era normal y lo deje pero ya 0.000 Se me hizo muy extraño.
No uso bots, mi tráfico viene de redes y empecé a utilizar recientemente un acortador creado para mí para trackear mi tráfico. "Trackear" No se si se pueda decir eso como para "rastrearlo"No uso la red, pero no creo que eso sea normal 🙁 , esto es sin ofender ¿pero el trafico que envias es bot?, porque no me explico como puede ser que te coloquen 0.000 con las impresiones y la cantidad de clic, si no te responde el agente encargado, manda un ticket por la pagina principal, para ver que te dicen. Si tienes una web o blog o usas foros o redes sociales y tienes un buen trafico a ellos les interesa que usted siga con ellos y por ende deberian darte una pronta respuesta, espero tengas suerte y te solucionen el problema. Por favor mantennos informado.
Creo que no se conecta desde el Dia que no me respondieron mas 😢Será que @Amaya Adsterra aparece y te ayuda???
¿Como así? No entiendo lo de publicidad opcional.Yo estoy igual no se si tenga que ver algo que lo tengo como publicidad opciona
Osea la publicidad de adsterra solo abre cuando en la empresa publicidad que uso como principal ( trafficstars ) no tiene ninguna campaña disponible para el visitante.¿Como así? No entiendo lo de publicidad opcional.
ACTUALIZO EL POST:
No me abre la ventana "stats"
Este tipo de cosas desaniman mucho a uno.Adsterra es muy inestable, y haes la pregunta por el chat y te dicen USA ESTE BANNER lo usas no funciona y te dicen aja el usuario tiene q entrar a la publi y hacer cualquier accion, es un estres esta empresa.
Oye bro y de casualidad no haz revisa si te llegó un correo o un chat extra, en mi caso paso peor fue breve, se puso en contacto un Agente para decirme que de donde provenía mi tráfico y le mande los links, no me demoró más de 1 semana, yo podía seguir trabajando.Les escribi por correo y en la mañana ya estaba asi. Dijo que mi agente se pondria en contacto se puso en contacto pero no tuve mas respuestas. De el. Le escribi por el chat de soporte de adsterra, telegram, skype, Whatsapp y aun no responde 🙁
Mi sitio web web es de XXX. No se cual es esos anuncios con audio no los he visto. Muestras cuales son?Oye bro y de casualidad no haz revisa si te llegó un correo o un chat extra, en mi caso paso peor fue breve, se puso en contacto un Agente para decirme que de donde provenía mi tráfico y le mande los links, no me demoró más de 1 semana, yo podía seguir trabajando.
Aunque... tmbn a veces hay dias que no tengo absolutamente nada pudiera ser el tipo de campaña que tienes activa, por ejemplo la que más paga es la XXX y con sonido, no eh visto más.
Los usas en tu panel de configuración, pudiera ser que en la campaña en la que estas no este pagando lo suficiente acá un breve ejemplo de configuración. la otra publicidad de como sale te la tendría que mandar al privadoMi sitio web web es de XXX. No se cual es esos anuncios con audio no los he visto. Muestras cuales son?
Los usas en tu panel de configuración, pudiera ser que en la campaña en la que estas no este pagando lo suficiente acá un breve ejemplo de configuración. la otra publicidad de como sale te la tendría que mandar al privado
Ver el archivo adjunto 1280715