¿Es normal este problema con ForoBeta?

• Autor Autor FanDub
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FanDub

Dseda
SEO
Sucede que acabo de entrar nuevamente a ForoBeta y me tira el mismo error, no se a que se deba, tal vez sea la administración que se encuentre haciendo cambios
¿Alguien mas tiene el mismo problema?
Error.webp

Todo bien por aquí 🙂

Andamos teniendo unos problemas con nginx, pero se andan corrigiendo, cualquier cosa me la pueden comentar 🙂

En algunas ocasiones algunos links no cargaban nada mas no me ha pasado

Se cierra la sesión al saltar de un tema a otro o al hacer clic en Inicio para ver los últimos post, en 10 minutos que estoy tuve que iniciar sesión 3 veces y me tiró el error que muestran mas arriba, recargue y se corrigió....

Andamos teniendo unos problemas con nginx, pero se andan corrigiendo, cualquier cosa me la pueden comentar 🙂

Son ideas mias o me cierra seccion? Y tambien veo que me llegan mensajes pero no estan en mi bandeja es raro 😕

Se cierra la sesión al saltar de un tema a otro o al hacer clic en Inicio para ver los últimos post, en 10 minutos que estoy tuve que iniciar sesión 3 veces y me tiró el error que muestran mas arriba, recargue y se corrigió....

Son ideas mias o me cierra seccion? Y tambien veo que me llegan mensajes pero no estan en mi bandeja es raro 😕

Vamos a esperar un día o dos a ver si se ajusta el cache, sino revisaremos otro método. Cualquier problema que tengan con recargar se suele solucionar.

A mi me ha pasado ayer,,,

tuve algunos problemitas en el dia de ayer, pero luego de unos minutos todo estuve bien!

Me pasa lo mismo, se me desconecta aunque actualice la pagina, pero bueno habrá que esperar a que se solucione pronto.

Me pasa lo mismo, se me desconecta aunque actualice la pagina, pero bueno habrá que esperar a que se solucione pronto.

¿marcaste la casilla para que te recuerde el foro?

Por mi parte me gustaría que compartiera el tipo de error, como se corrigió y todo lo relacionado con esto; con la finalidad de saber que genero el error y como poder prevenir algo así. Lo digo ya que como menciona es problemas con nginx, y como muchos tengo un sitio usando nginx.

Ahora, me parece curioso que por cache se haya disparado las notificaciones falsas y todo eso. También he visto que falla mas en las horas de la tarde (Vivo en Colombia por aquello de la zona horaria).

¿marcaste la casilla para que te recuerde el foro?

Por mi parte me gustaría que compartiera el tipo de error, como se corrigió y todo lo relacionado con esto; con la finalidad de saber que genero el error y como poder prevenir algo así. Lo digo ya que como menciona es problemas con nginx, y como muchos tengo un sitio usando nginx.

Ahora, me parece curioso que por cache se haya disparado las notificaciones falsas y todo eso. También he visto que falla mas en las horas de la tarde (Vivo en Colombia por aquello de la zona horaria).

El problema es más que nada encontrar las url que hay que excluir para evitar pase esto, he ido excluyendo algunas pero todavía no doy con todas, ya que al ser un foro es un sitio bastante dinámico por lo que es natural que al realizar cache falle.

Última edición:
A mi desde ayer me está dando problemas, cuesta una eternidad en cargar, notificaciones falsas, se cierra la sesión a veces, no es muy seguido, pero me ha pasado varias veces que he tenido que iniciar sesión y aún así no me logea.

A mi desde ayer me está dando problemas, cuesta una eternidad en cargar, notificaciones falsas, se cierra la sesión a veces, no es muy seguido, pero me ha pasado varias veces que he tenido que iniciar sesión y aún así no me logea.

¿Actualmente te sigue dando problemas?

Por aca todo bien 🙂

A mi me pasa lo de la foto de vez en cuando y se me soluciona cerrando la pestaña y abriendo una nueva.

Lo de los mensajes aun no me ha pasado.

Atrás