¿Es normal esto o es un error?

• Autor Autor RoloTortu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JosFault

RoloTortu

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola.

Creé un canal y subí algunos videos allá por el 2013
Resulta que hace tiempo cree un canal sólo para ver videos (canal 2) con el correo ejemplo@correo.com.

Me hice partner en canal 1 en el que ya tenía subido videos con la cuenta de adsense de ejemplo@correo.com, es decir, la cuenta de google de canal2.

Hoy al revisar canal 2 me he dado cuenta de que este también es partner pero no tiene ni se ha subido nunca un video.

Es normal esto? El partner es posible incluso sin videos subidos?

primera vez que veo esto! :neglected: tienes que ser muy cuidadoso cuando se trabaja con adsense

Para, o sea que mandaste solicitud de partner con un canal secundario y te metieron los dos canales? Qué curioso, deberías de decirle al partner para que no te cause algún problema o malentendido. Un saludo!

puede ser que mandaras la solicitud con los dos canales a el mismo tiempo, o que sea un error muy pero que muy puntual en la admin.

[MENTION=141122]Niggamen[/MENTION] [MENTION=156311]ElGen13[/MENTION] es malo tener dos canales en la misma cuenta Adsense? Ese error raro me traería problemas?

[MENTION=141122]Niggamen[/MENTION] [MENTION=156311]ElGen13[/MENTION] es malo tener dos canales en la misma cuenta Adsense? Ese error raro me traería problemas?

No creo que tengas problemas, en parte es malo por que si te ponen un strike en uno perjudica a tu adsense de manera indirecta para el otro supongo.

No, no es nada raro, eso sí, si trabajas con contenido "peligroso" ahí sí que deberías de preocuparte...

No, no es nada raro, eso sí, si trabajas con contenido "peligroso" ahí sí que deberías de preocuparte...

Son tutoriales traducidos de otros idiomas pero re-hechos por mí, es decir, los videos son propios. Tendría problemas?

Son tutoriales traducidos de otros idiomas pero re-hechos por mí, es decir, los videos son propios. Tendría problemas?

O sea, vos ves los tutoriales y luego los haces en tu equipo, los grabas y explicás con tu voz? Si es así no tenés nada de que preocuparte! :encouragement:

O sea, vos ves los tutoriales y luego los haces en tu equipo, los grabas y explicás con tu voz? Si es así no tenés nada de que preocuparte! :encouragement:

Exacto, gracias por tu respuesta 🙂

Atrás