¿Es normal no tener clics en Adsense?

• Autor Autor visitorv2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

visitorv2

Dseda
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola desde que me cree la cuenta nunca tuve ni un maldito clics, ¿eso es normal?, dejo prueba.

DNj6ULI.png

Por supuesto que es normal, a 3 vistas por dia... ¿Qué esperas? Tengo yo unas 25/50 y solo algunos dias caen clicks... :sleeping:

he si es normal :distant:

Claro amigo es normal... Lo que no seria normal es con 1.000 visitas y 0 clicks... jejeje

No tienes visitas, no vas obtener clicks asi 🙂 ... necesitas tener muchas más, ni con las 23 en total da para un click en muchas ocaciones 😛

Yo llevo una semana con 150 visitas de media y nada de nada (en toda la semana)... Así que hazte una idea de cómo está la cosa... XD

claro que es normal si no tienes casi ni visitas

pero es que ese informe no se actualiza una mierda, en youtube tengo 4500 visitas, y de 4500 visitas 0 clics ¿tambien es normal?
- - - Actualizado - - -

fCcCHgO.png

Última edición:
Jaja esperaba otra cosa por el topic. Hiper normal, mas bien seria raro que tengas 1 clic con esas pocas visitas.

Saca los anuncios de ahí, hasta que tengas suficientes visitas podrías ser unas cien al días o mas, preferible mas.

Supongamos que un usuario hace 6 clic en una pagina que se visualizo 3 veces! esto generaría un aumento del CTR = 200% eso es malo, por lo que podrías tener problemas con tu cuenta.

Saca los anuncios de ahí, hasta que tengas suficientes visitas podrías ser unas cien al días o mas, preferible mas.

Supongamos que un usuario hace 6 clic en una pagina que se visualizo 3 veces! esto generaría un aumento del CTR = 200% eso es malo, por lo que podrías tener problemas con tu cuenta.

No entendi bien, ¿que quite toda la publicidad de mis videos?.

Que asco de canal me parece a mi que lo voy a dejar, esto no es lo mio en verdad.

- - - Actualizado - - -

1$ en tres meses jajajajaj a tomar por culo, cierro la cuenta pero del tiron.

Gracias a todos por aclarar mis dudas, fue un placer adios.

ajajaj es normal

este man penso que cada visita iba a hacer clic, tengo un blog con 300 visitas y de milagro recibe un clic semanal :ambivalence:

Con ese tráfico, debes pagarle a Google por usar Adsense jajajajaja

pero es que ese informe no se actualiza una mierda, en youtube tengo 4500 visitas, y de 4500 visitas 0 clics ¿tambien es normal?
- - - Actualizado - - -

fCcCHgO.png

Forobeta esta monetizado con adsense, entre otras cuentas adsense esta la mia, pueden no poner malas palabras por favor.

Que asco de canal me parece a mi que lo voy a dejar, esto no es lo mio en verdad.

- - - Actualizado - - -

1$ en tres meses jajajajaj a tomar por culo, cierro la cuenta pero del tiron.

Gracias a todos por aclarar mis dudas, fue un placer adios.

Oe no jod.... Cómo te vas a rendir tan rápido? mi primera ganancia con quiz fue de 10 dolares, y pensé que no me iban a pagar porque el mínimo en ese tiempo era de 50usd.

Sólo cambia lo que estás haciendo, si lo que has estado haciendo no funciona, deséchalo, y emplea otra estrategia, o cambia un poco tu temática, veo que eres constante, puedes enviarme un mp, y te respondo el lunes paso a paso, para que empieces a ganar por lo menos 1 dolar diario, todo depende de ti, ese 1 dolar se puede convertir en 10-100usd diarios.

Recuerda que el éxito es una suma de fracasos, sin fracasos no hay éxito. Y siempre humildad que por más alto que estés, la vida siempre se encargará de darte un bofetón, para que pises tierra.

Es normal no te preocupes

Atrás