¿Es normal no tener clics en Adsense?

• Autor Autor visitorv2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pero es que ese informe no se actualiza una mierda, en youtube tengo 4500 visitas, y de 4500 visitas 0 clics ¿tambien es normal?
- - - Actualizado - - -

fCcCHgO.png

Hola amigo esta bien se empieza de a poco si por cada 4mil vistas tienes 1euro cada 40mil tendras 10 euros. Cada 400mil tendras 100 euros.:encouragement:

Oe no jod.... Cómo te vas a rendir tan rápido? mi primera ganancia con quiz fue de 10 dolares, y pensé que no me iban a pagar porque el mínimo en ese tiempo era de 50usd.

Sólo cambia lo que estás haciendo, si lo que has estado haciendo no funciona, deséchalo, y emplea otra estrategia, o cambia un poco tu temática, veo que eres constante, puedes enviarme un mp, y te respondo el lunes paso a paso, para que empieces a ganar por lo menos 1 dolar diario, todo depende de ti, ese 1 dolar se puede convertir en 10-100usd diarios.

Recuerda que el éxito es una suma de fracasos, sin fracasos no hay éxito. Y siempre humildad que por más alto que estés, la vida siempre se encargará de darte un bofetón, para que pises tierra.

Gracias bro, te escribiré, me has recordado un poco cuando as dicho: veo que eres constante a esto xd.
https://www.youtube.com/watch?v=YMQZmzrKDQQ

- - - Actualizado - - -

Ya se me paso el mosqueo vamos a los 10 dolares yujuuu xd.

- - - Actualizado - - -

Yo creia que era un euro cada 1000 visitas, menudo engaño, nesecito un trillon de visitas entonces para 1 coche de 4 mano xd

con 5000 visitas diarias a mi canal tengo una media de 40 clicks... es normal

Atrás